Inicio > Volkswagen > Noticias > Volkswagen Arteon: nuevo adelanto de la berlina antes de su debut en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Arteon: nuevo adelanto de la berlina antes de su debut en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
Volkswagen Arteon trasera
 
El huracán de adelantos de cara al Salón de Ginebra 2017 parece no tener fin en esta edición. Prácticamente ninguno de los principales fabricantes ha dejado pasar por alto la oportunidad de ir caldeando el ambiente en estos días previos, mostrando parte de sus principales novedades, como es el caso de Volkswagen y su nueva berlina Premium, denominada Arteon.
 
El nuevo Volkswagen Arteon verá la luz en la ciudad suiza, situándose directamente en la cúspide de la gama europea del fabricante alemán, siempre con permiso del SUV Touareg. Lo que está claro es que será el buque insignia dentro de las berlinas, tras posicionarse justo por encima del Passat, y justo coincidiendo con la reciente salida de la gama del Phaeton.
 
Volkswagen Arteon perfil
 
Su diseño viene a marcar un antes y un después dentro del lenguaje en esta materia empleado por la compañía. Muestra de ello son las dos nuevas imágenes facilitadas por Volkswagen, pertenecientes al frontal y a la zaga, siendo especialmente reveladora la de la primera zona, en la que vemos como las ópticas delanteras se funden en una generosa parrilla frontal con acabado cromado. Se trataría, por tanto, de una solución nunca vista hasta la fecha, poniendo un poco de color en los tradicionales diseños de las berlinas del gigante alemán.
 
Volkswagen Arteon delantera
 
Por otro lado, la segunda de las imágenes, nos acerca algunos detalles de la zaga. En ella encontramos un piloto de LED que recuerda inevitablemente a los que monta el actual CC, el Passat con carrocería tipo coupé. Además, en esta imagen podemos observar parte de la línea de su perfil, con una marcada cintura con pendiente ascendente, que culmina en la zaga.
 

Poco tendremos que esperar para conocer completamente al nuevo Volkswagen Arteon, que será protagonista de excepción en el stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra, que se abre sus puertas el próximo 9 de marzo. 

12267
Publicado el: 25/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!