Inicio > Suzuki > Celerio > Pruebas y analisis > A fondo Suzuki Celerio 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Suzuki Celerio 2015

   

Plazas delanteras

Lo indispensable o algo menos


Salpicadero Suzuki Celerio
 
Sustituto del Suzuki Alto (a su vez primo hermano del Opel Agila), el Suzuki Celerio viene a España para competir con vehículos como el Hyundai i10, Kia Picanto o Fiat Panda. De diseño exterior bastante anodino, el interior puede al menos presumir de contar con buenas terminaciones y elevada sensación de calidad, aunque tampoco en este entorno encontraremos muchas concesiones al diseño.

Vídeo: análisis plazas delanteras Suzuki Celerio
 
El conductor, al intentar encontrar acomodo, no podrá contar con regulación en profundidad del volante ni regulación en altura del cinturón de seguridad. Seguro que a muchos les sorprende además que los únicos mandos dispuestos en el volante sean los del teléfono vía bluetooth (sólo en las versiones superiores) mientras que en ningún caso podremos manejar el sencillo (demasiado) sistema de audio. La sencilla consola central integra los mandos de un aire acondicionado, no climatizador, fácil de usar pero igualmente simple.
 
Mandos radio Suzuki Celerio

Controlar todos los posibles equipamientos e instrumentación del Celerio es coser y cantar, no tanto por su fácil manejo sino sobre todo por lo limitado de su equipamiento. El velocímetro, de gran tamaño, preside un cuadro de instrumentos en el que el cuentarrevoluciones se sitúa a su izquierda, mientras que en la derecha tenemos el nivel de combustible y un ordenador de a bordo muy básico y controlado además por un botón ubicado por encima del mismo que nos obliga a quitar las manos del volante.
 
Relojes Suzuki Celerio
 

Con pequeños huecos portabebidas entre los asientos delanteros y ausencia de apoyabrazos central, las únicas concesiones a la tecnología son una toma usb y la toma auxiliar por delante de la palanca de cambios. A la izquierda del conductor encontramos también un pequeño hueco que puede ser útil para dejar, por ejemplo, llaves o el teléfono móvil, mientras que el espacio de las puertas resulta bastante limitado en anchura.

Los asientos están claramente enfocados a un uso ciudadano, careciendo casi por completo de apoyo lumbar que consideramos bastante lógico. Es curioso comprobar que el único parasol que dispone de espejo es el del conductor, mientras que sí se dispone de desconexión del airbag del acompañante en el lateral derecho así como una guantera que quedará prácticamente llena con los libros de mantenimiento y propiedad del coche.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
145235
Publicado el: 19/01/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese