estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Concepto Nissan, motor de compresión variable


El sistema de compresión variable desarrollado por Nissan pretendía conseguir la economía de un motor atmosférico con la potencia de un motor sobrealimentado mediante la creación de un **motor de compresion variable**. Por otra parte, Nissan afirma que su sistema de anclaje múltiple del pistón, que sustituye tanto a la biela como al cigüeñal tradicionales, consigue además mejorar las vibraciones del conjunto, ofreciendo con un cuatro cilindros en línea, y siempre según la marca, valores similares a un V6.

Motor de compresión variable de Nissan
 

La relación de compresión más elevada se utiliza para circular por ciudad y mejorar las emisones, mientras que al hacer uso de toda la potencia se pasa a una baja relación de compresión para aumentar el rendimiento.

Motor de compresión variable (VCR) de Nissan

 

Etiquetas: motor, nissan, técnica, vcr
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!