estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Realizar revisión post-verano

 

¿Agua? No, gracias

Sustitución líquido limpiaparabrisas
 
Aunque tiene todo que ver con el punto anterior hemos querido hacer constar la importancia del líquido limpiaparabrisas proporcionándole protagonismo. Somos muchos (seamos sinceros) los que muchas veces llenamos el depósito del limpiaparabrisas con agua porque nos parece más que suficiente para mantener limpios los cristales. Nos equivocamos.

Después del verano será muy común enfrentarse a las primeras lluvias con el cristal delantero no demasiado limpio, ya sea porque lo lavamos hace un tiempo o porque todavía quedan insectos con querencia a estamparse en nuestro parabrisas delantero. Sean cuales sean los motivos, utilizar los limpiaparabrisas sólo con agua esperando mejorar nuestra visibilidad solo va a ocasionar una mayor extensión de zona sucia que limitará nuestro campo de visión y la seguridad activa del vehículo.
Líquido limpiaparabrisas específico
 
Por estos motivos lo recomendable para obtener una buena limpieza es el uso de un buen líquido limpiaparabrisas que ayude a una limpieza real del cristal. Los líquidos limpiaparabrisas no sólo proporcionan mayor limpieza sino que, además, ofrecen un punto de congelación inferior que permiten su uso también cuando llegan las primeras heladas y ayudan a quitar o limitar la formación de hielo. No es por tanto un capricho, es una necesidad que hará nuestros viajes más seguros. 
 
Y ahora os dejamos aquí el prometido vídeo de la revisión post-verano en el que se explica todo lo anterior de un modo gráfico y, esperamos, entretenido. 
 

ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!