estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Realizar revisión post-verano

 

7 puntos para cuidar tu coche... y a ti

Coche entrando a taller
 
Es cierto, el verano ya acabó, los niños comenzaron el colegio y parece que hace meses que volvimos de vacaciones, pero no hace tanto. Ahora es el momento de volver a prestar atención a nuestro vehículo, ese compañero de fatigas que nos ha permitido llegar a nuestro destino vacacional y que nos trajo de vuelta a la rutina diaria.

A alguno le parecerá que revisar ahora el coche tiene poco sentido pero en realidad es todo lo contrario. En la mayoría de los casos hemos hecho más kilómetros los últimos tres meses que durante el resto del año, le hemos pedido todo a nuestro compañero de fatigas; es el momento de devolverle el favor si no queremos que surgan problemas inesperados.

En este artículo os hablamos de siete puntos básicos que hay que revisar "sí o sí" para que nuestro coche siga realizando su función y se mantenga como nuevo durante mucho tiempo. No solo eso, sino que también con estos consejos conseguiremos tener toda esa seguridad que deseamos y que a veces, por desconocimiento o incluso por dejadez, está en unos niveles muy por debajo de lo imprescindible.

No olvidéis que si vuestro coche está en garantía tenéis derecho a llevarlo a cualquier taller en el que realicen el mantenimiento correcto del mismo independientemente de la marca. Eso sí, habrá de ser un taller de garantía que trabaje conforme a los requisitos del fabricante, incluyendo la realización del mantenimiento especificado así como el uso de materiales y líquidos certificados para ser usados con garantía en vuestro modelo.
 
Por cierto, no os perdáis el vídeo que hay al final del artículo en el que os explicamos todos estos pasos de un modo ameno y sencillo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!