Inicio > Aston Martin > Nuevos modelos > Aston Martin DB11, filtrado antes de tiempo (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Aston Martin DB11, filtrado antes de tiempo (Salón Ginebra 2016)

Por Javi Martín

Se presentará en Ginebra con un nuevo V12 biturbo

Aston Martin DB11

Llevamos días, semanas, hasta meses hablando del futuro de Aston Martin, de su colaboración técnica con Mercedes AMG, de sus nuevos modelos, de los motores y por supuesto, del sustituto del DB9 que ya está a punto de ser presentado. Se trata de un modelo importantísimo para Aston, un nuevo comienzo para la compañía que ya cuenta con nada menos que 100 años a sus espaldas, algo que sorprende si piensas que lleva la mitad de su existencia en números rojos y ha tenido multitud de propietarios.

Conoceremos el nuevo Aston Martin DB11, del que han salido toda clase de recreaciones e imágenes ‘espía’ en internet e incluso de la propia firma todavía camuflado, en lo que podríamos decir horas, pues debería presentarse el día 1 de marzo, es decir, mañana mismo, pero como siempre y debido seguramente a la importancia del modelo, ya tenemos unas imágenes filtradas donde podemos ver al completo su imagen exterior. Son fotos demasiado buenas y el diseño del coche es muy Aston Martin como para dudar sobre la veracidad de las imágenes, concuerda con lo rumoreado y con lo que se estaba esperando del modelo.

 

Aston Martin DB11 filtrado

 

El Aston Martin DB11 llega para dar el pistoletazo de salida a una nueva era en la firma, una era donde la tecnología será protagonista y donde los nuevos motores turbo tendrá una gran importancia, es más, el mismo DB11 estrena motor turboalimentado por primera vez en la marca, un V12 de 5,2 litros con 600 CV y dos turbos del que ya os hablamos aquí en MotorGiga en su momento.

 

Si nos centramos en las fotos filtradas, vemos que supone un paso adelante en cuanto a diseño, pero sin dejar de ser un Aston Martin al 100%. Destaca la vista lateral, donde la caída del techo le otorga una imagen muy diferente a lo visto en la marca hasta el momento, con personalidad y la trasera es una ruptura total con el diseño clásico de la marca, muchísimo más moderno y que debe ser un espectáculo visto de noche por la forma de los pilotos. No tenemos nada sobre el interior, pero algunas capturas de esos fotógrafos espía que plagan las carreteras desvelaron una instrumentación digital de gran tamaño muy similar a la empleada por el Mercedes Clase S.

 

Trasera Aston Martin DB11


Tengo ganas de ver por fin todos los datos del nuevo Aston Martin DB11, para lo que falta realmente poco tiempo, mañana con seguridad nos levantaremos con el comienzo de la nueva Aston.

 

12115
Publicado el: 29/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!