Inicio > Audi > A3 > Noticias > Audi e-tron HUB en Barcelona y Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi e-tron HUB en Barcelona y Madrid

Por Diego Ávila

Los asistentes podrán probar el A3 e-tron

La versión Sportback e-tron del popular modelo A3 de Audi llega a nuestro país. Con este motivo se han creado los espacios e-tron HUB, que estarán abiertos en Barcelona entre los días 12 y 18 de noviembre, y en Madrid entre el 22 y el 28 del mismo mes. Allí tendrán lugar debates y charlas a manos de expertos de todo el mundo sobre las energías urbanas del futuro a medio plazo que poco a poco se empezarán a ver por nuestras ciudades.
 
 
En estas jornadas, los asistentes podrán realizar una toma de contacto con el primer híbrido enchufable de la marca de los cuatro aros, el A3 Sportback e-tron. Un vehículo que combina un motor de gasolina 1.4 TFSI de 150 cv con un sistema de propulsión eléctrico de 75 kilovatios, que en conjunto entregan una potencia máxima de 204 cv y 350 Nm. Con esto, puede transportarse a más de 220 km/h y realizar el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Su autonomía supera los 900 kilómetros siendo capaz de rodar 50 kilómetros sólo con propulsión eléctrica. La parte negativa es el tiempo de carga, que en un enchufe doméstico supera las tres horas y media.
 
A través de la página web española de Audi, los interesados podrán conocer los horarios de las distintas actividades e inscribirse y solicitar la prueba del automóvil.
26462
Publicado el: 03/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese