Inicio > Audi > RS4 > Nuevos modelos > 2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año

Por Carlos Antón Adán

Audi RS4 Avant

 

El Audi RS4 Avant es probablemente el más práctico de los componentes de la familia de Audi Sport. Un componente que brinda la oportunidad de disfrutar de las altas prestaciones habituales de los modelos RS, combinada con la practicidad que aporta su carrocería de 4,78 m de longitud y 5 puertas, además de un maletero de más de 500 litros.

Su tracción Quattro, su robusto motor V6 del 2,9 l y 450 caballos, y la caja Tiptronic de ocho relaciones, harán las delicias de todos y cada uno de los usuarios de este vehículo, especialmente de aquel que se encuentra el volante.
 


En resumen, un vehículo ágil, de grandes sensaciones, capaz de ofrecer lo último en seguridad con un amplio catálogo de asistentes, y lo mejor de todo como decía aquel presentador de un famoso programa de bricolaje:“para toda la familia”.

No te pierdas ningún detalle de la prueba de este Audi RS4 Avant clicando en este siguiente enlace.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!