Inicio > Audi > RS4 > Nuevos modelos > 2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año

Por Carlos Antón Adán
 

Tesla Model X P100d

 
El último de los miembros de este quinteto, Y no por ello menos importante, representa al futuro de la automoción. Un futuro en el que sin lugar a dudas pasamos por la electrificación, ya sea parcial, o total como en este caso.

El Tesla Model X es el modelo eléctrico más exclusivo y más potente que ha pasado por la redacción de MotorGiga a lo largo de todo el 2018. Un modelo nacido dentro de la firma Ellon Musk, convirtiéndose automáticamente en un merecido objeto de culto para muchos entusiastas.

El Model X P100d es la versión más alta de su gama. Sus prestaciones, a pesar de sus grandes dimensiones y de su peso, son sorprendentes. Eso sí, quizá las sensaciones que transmite no son tan contundentes como las percibidas en modelos de potencias equivalentes con motores de combustión.

Más allá de los más de 600 caballos con los que cuenta este Model X, hay que resaltar su amplia dotación tecnológica. Desde el momento en el que nos montamos es este Tesla, lo podemos percibir como todo un referente tecnológico. Detrás del completo sistema multimedia que preside gran parte de la consola central, se encuentra el control de infinidad de funciones, además de contar un amplio catálogo de asistencias a la conducción, incluyendo el afamado sistema Auto Pilot del cual no pudimos llegar a comprobar su funcionamiento durante la prueba.
 

¿Quieres conocer más detalles de este Model X P100d?. No te pierdas ni un segundo de nuestra prueba en vídeo, y si te gusta, no olvides darle a like. 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese