Inicio > Audi > RS4 > Nuevos modelos > 2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año

Por Carlos Antón Adán
 

Cerramos el año 2018, un año repleto de novedades en el mundo del motor, de cambios en las normativas medioambientales provocando un auténtico tsunami en el mercado español, y como no, un año repleto de pruebas en MotorGiga. Un 2018 que nos ha brindado la oportunidad de ponernos a volante de muchos nuevos modelos, pudiéndose hacer llegar nuestra más fiel valoración de los mismos; repasamos las que han sido probablemente las cinco pruebas más radicales y exclusivas del recién concluido año.

Alfa Romeo Stelvio QV



Los tiempos van cambiando, y como buen repaso a lo que ha dado de sí el 2018, este resumen de las cinco pruebas más radicales que hemos podido realizar en MotorGiga es el más fiel reflejo de ello.

Si estuviéramos en los 90, muy probablemente estás cinco pruebas estarían protagonizadas por berlinas y compactos de alto rendimiento. Sin embargo, estamos repasando el 2018, el año del SUV, motivo por el cual en este resumen no podían faltar alguno de los SUV más picantes disponibles ahora mismo en el mercado.
 
 
 
La nueva era de modelos de Alfa Romeo, iniciada con el sedán Giulia, nos deja también un interesante a la par que precioso modelo SUV denominado Stelvio. Un Alfa Romeo Stelvio que, al igual que el ya mencionado Giulia, cuenta con una versión de altas prestaciones que viene con el famoso sello del trébol de cuatro hojas en sus laterales.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio comparte con el Giulia del mismo apellido una esbelta figura, aunque lógicamente adoptada al estilo SUV, además de deportividad a raudales, cortesía del espectacular motor 2,9 l V6 y turbo de 510 caballos desarrollado en colaboración con Ferrari. Un motor muy prestacional que desarrolla todo su poderío en relación con una caja automatiza ZF de 8 velocidades y cuya tracción Q4 inteligente nos aporta las máximas sensaciones con toda seguridad, pudiendo funcionar como un trasera puro, y si las condiciones se vuelven duras, enviar hasta el 50% de la fuerza al eje delantero.

 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese