Inicio > Chevrolet > Aveo > Nuevos modelos > Chevrolet Aveo, entrevista al jefe de producto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet Aveo, entrevista al jefe de producto

En MotorGiga hemos entrevistado a Juan Mata, responsable de producto del Chevrolet Aveo en nuestro país, para que nos cuente las características básicas principales del modelo.
 
 

 
-Define en pocas palabras el Chevrolet Aveo
-El Chevrolet Aveo representa para nosotros un salto muy importante en la marca, pues completa la renovación total que comenzamos hace un par de años y también tiene gran importancia desde el punto de vista de volumen.
 
_¿Cuál es la gama de mecánicas?
-El Aveo está disponible con tres motorizaciones de gasolina y dos diésel. En gasolina empezamos con el motor 1.2 de 86 CV, también hay un 1.4 de 100 CV y el tope de la gama que es un 1.6 con 115 CV de potencia máxima. Además, es la primera vez que se incluyen motores diésel en este segmento por parte de Chevrolet y en este caso estamos hablando de un motor de 1,3 litros de cilindrada y cuatro cilindros que ofrece dos niveles de potencia: 75 y 95 CV.
 
_¿Qué tipos de transmisión puede montar el modelo?
-Tenemos tanto cambio manual como cambio automático. En gasolina las transmisiones son de cinco velocidades manuales para todas las motorizaciones y también hay disponible un cambio automático secuencial de seis marchas para el motor 1.4. En diésel se ofrece un cambio manual de cinco velocidades para la versión de 75 CV y de seis marchas en el caso de la versión de 95 CV de potencia.
 
_¿A qué precios se ofrece el Chevrolet Aveo?
-El precio de entrada del Aveo está en 9.100 euros y esperamos que la versión más vendida sea el 1.2 con acabado LT que está en 10.000 euros, mientras que el precio tope de gama está por encima de los 13.000 euros.
 
_¿Cuál es el equipamiento básico que se ofrece?
-El equipamiento es, desde la versión más básica, muy completo, con seis airbag para seguridad pasiva, control de estabilidad para la seguridad activa, control de crucero, avisador de limitador de velocidad, control de arranque en pendientes... se trata en definitiva de un equipamiento muy amplio desde las versiones de entrada. Además el aire acondicionado está disponible opcionalmente por un precio de 750 euros.
 
-¿Qué ofrece el Aveo como candidato a CAI, Coche del Año en Internet?
-El nuevo Chevrolet Aveo es un excelente candidato gracias a un excepcional diseño que nos está dando muchas alegrías; es un coche que desde el punto de vista estético está gustando mucho y, por supuesto, es un coche totalmente equipado a un precio bastante moderado. Creemos que nuestra relación calidad precio es imbatible en el mercado y será también uno de los puntos fuertes de este modelo.
 
Artículos relacionados con la prueba del Chevrolet Aveo:
 
 
 
 
12573
Publicado el: 18/01/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!