Inicio > Chevrolet > Noticias > Actualidad del Motor 11 de Enero 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Actualidad del Motor 11 de Enero 2012

Nuevo neumático de Pirelli: Scorpion verde all season

 
 
El Scorpion Verde en su versión all season es el rimer neumático de altas prestaciones respetuoso con el medio ambiente. Pirelli España comienza su comercialización en nuestro país.
 
 
 
 
Toyota aumenta cada año el número de vehículos vendidos en España y que son fabricados en Europa. Toyota y Lexus confirman una vez más su liderazgo en el mercado español con sus vehículos híbridos.
 
 
 
 
El nuevo Jetta Hybrid y el prototipo eléctrico del Beetle, el E-Bugster, serán presentados en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit.
 
 
 
 
El nuevo Yaris Híbrido se presentará a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2012. Más renovado que nunca con el sitema híbrido combinado "Full Hybrid" de Toyota : Hybrid Synergy Drive (HSD).
 
 
 
 
Con la actual ola de frío que recorre buena parte del país, se ha incrementado la demanda de neumáticos de invierno y en algunos casos hay rupturas de stock y las existencias a precios muy altos.
 
 
 
 
Chevrolet ha anunciado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2012 el lanzamiento de dos coupés concept, concebidos para animar a la próxima generación de consumidores a que se pongan al volante y sugieran ideas para un coche en cuya creación pueden colaborar.
 
 
 
Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado un incremento de ventas del 1,7% en 2011, hasta un total de 822.386 vehículos, 14.075 más que en 2010, incluidos 778.749 vehículos Toyota y 43.637 Lexus, lo que representa aproximadamente un 4,2% de cuota de mercado.
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese