Coches afectados engaño volkswagen

Volkswagen reduce a 9 las versiones afectadas por las irregularidades en las emisiones de CO2

 Cifrando 36.000 unidades afectadas.

Las irregularidades en las emisiones de CO2 parecen no tener tantos damnificados como se podría pensar en un inicio. Volkswagen cifra en 36.000 las unidades de modelo MY2016 afectados por este último escándalo. Unas unidades que se repartirían entre 9 versiones.

...leer más

La solución de VW a los motores EA189 afectados por el TDIgate en Europa

 No tan drástica como se planteaba inicialmente.

Volkswagen presenta ante la Federal Motor Transport Authority las medidas que habrá que realizar en los motores EA189 afectados por el escándalo de las emisiones en Europa, para que estos puedan cumplir con la legalidad. De momento sólo se han presentado las soluciones para el 1.6 TDI y el 2.0 TDI.

...leer más

Primer listado oficial de modelos afectados por las irregularidades en las emisiones de CO2

 Por el momento sólo con modelos MY2016.

El grupo Volkswagen facilita el primer listado oficial con los modelos afectados por el nuevo escándalo de emisiones, en este caso de CO2. En él únicamente aparecen los afectados MY2016, es decir los modelos actuales, faltando por cuantificar los modelos anteriores que estarían afectados.

...leer más

¿Cuál es el motor tipo EA189 de Volkswagen?

Cuatro cilindros TDI

Motor 2.0 TDI montado sobre un modelo de Audi
 
Según declaraciones del propio grupo, el que ya es conocido como el engaño Volkswagen ha afectado solamente a los motores TDI Tipo EA 189, advirtiendo que eso supone ni más ni menos que 11 millones de unidades en todo el mundo. Bien pero... ¿qué motores son los TDI Tipo EA 189?
...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!