Concesionario

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Breogán Autolux, el concesionario Lexus más grande de España está en A Coruña

 Un concepto exclusivo y de calidad.

lexus breogán

A Coruña dispone desde hace poco del centro Lexus más grande de toda España. Breogán Autolux, el concesionario oficial de la firma en Galiacia, acaba de inaugurar unas espectaculares instalaciones wur incluyen el nuevo diseño corporativo de la marca, en las que la visita al concesionario se convierte en toda una experiencia de calidad y exclusividad.

...leer más
Publicado el: 23/12/2015 |

Albamoción inaugura sus instalaciones en Albacete

 El punto de referencia de BMW en Albacete y Provincia.

albamoción

El concesionario oficial de BMW en Albacete, Albamoción, inaugura sus instalaciones tras casi un primer año de actividad. En Albamoción podremos encontrar un área de exposición de BMW y BMW Motorrad, una zona dedicada al VO, además de servicios postventa de BMW y de Mini.

...leer más
Publicado el: 29/11/2015 |

Nissan también premia a sus mejores concesionarios

Tres han sido nombrados Equipo de Oro

 

Esta misma semana os contábamos que la marca alemana Opel había reconocido y premiado los reparadores oficiales que mejores datos de gestión de postventa y de atención al cliente habían logrado. La marca Nissan también premia a sus mejores concesionarios oficiales en ventas, calidad de servicio en ventas y postventa. Así, los servicios oficiales galardonados con el Premio Equipo de Oro del Año Fiscal 2013 han sido Rovira Motor, de la localidad de Vic (Barcelona); Talleres Santi Enrique, Barberá del Valles (Barcelona); y Comercial Arre Motor, en Arre (Pamplona).
...leer más
Publicado el: 02/07/2014 |

Lamborghini Madrid

 

El toro llega a su tierra

En tiempos convulsos, para la economía mundial en general y para el sector del automóvil en particular, no es habitual que haya grandes noticias relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, de vez en cuando, y esperemos que cada vez más a menudo, hay situaciones que hacen pensar que la crisis está llegando a su fin. Una de estas noticias ha sido la reciente apertura del primer concesionario de Lamborghini en España, en una maniobra que puede chocar, ya que la marca de Sant’Agatha Bolognese (Italia) ha decidido apostar fuerte por uno de los mercados más castigados por el entorno económico actual en un momento especialmente complicado.

Lamborghini Madrtid

...leer más
Publicado el: 13/10/2013 |

Euroscooter


 Euroscooter, Concesionario de Motocicletas, Repuestos y Accesorios. Concesionario oficial Hyonsung y SYM en Sevilla.

Avda. de Cádiz, 4

Taller: Avda. de Málaga, 5 Telf. y Fax: 954418868 Web: www.euroscooter.es correo electrónico: info@euroscooter.es

 

Publicado el: 18/05/2012 |

El Grupo Guarnieri, inaugura en Marbella la primera concesión de McLaren en la Península Ibérica

• McLaren abre su primera concesión en España

• Gran interés por el McLaren MP4-12C
• La inauguración congrega a más de 200 invitados en Marbella.
• Se exponen 4 Formula 1™ originales, entre ellos el MP4-8 que fue el coche de Ayrton Senna durante la temporada de 1993,  y el MP4-21A  que utilizó  Pedro de la Rosa en 2006.
 
 
Marbella (15 diciembre 2011). A mediados del presente año se anunció el acuerdo de colaboración entre McLaren Automotive y el Grupo Guarnieri para la distribución de los nuevos automóviles McLaren en España y Portugal. Como resultado de ese acuerdo, y como parte del plan de actuación de McLaren en España,  este 15 de diciembre se ha inaugurado en Marbella la primera concesión de McLaren en España.
Esta concesión está ubicada dentro del complejo de automoción que el Grupo Guarnieri posee en la costa del Sol y más concretamente en las instalaciones de Marbella - San Pedro de Alcántara (Málaga). En ella los clientes de McLaren y sus automóviles podrán contar con la atención personalizada de los miembros del Equipo de McLaren Marbella, tanto en el aspecto comercial como en el técnico. 
El servicio técnico de McLaren en Marbella está dotado de los más novedosos medios de diagnosis diseñados y homologados por McLaren, así como de unas excelentes instalaciones para el cuidado de la carrocería, con formación específica de sus técnicos en la reparación de la fibra de carbono, elemento fundamental en los McLaren y en su historia. 
 
 
El Grupo  también dispone de un servicio post-venta McLaren en Madrid para atender a los clientes de la zona centro y sé continúa trabajando en la expansión por toda la Península Ibérica. Proyecto donde se pretende trasladar la experiencia, los valores, tecnología y el buen hacer que en Guarnieri se aplica desde hace más de 40 años.
El acto de inauguración ha tenido  lugar el  día 15 de diciembre, en las instalaciones de Guarnieri Concesionarios, en el polígono Industrial San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga. En la misma han estado  presentes el director de diseño de McLaren Automotive, Frank Stephenson, Christian Marti  director regional de McLaren Automotive para Europa, Mario Guarnieri consejero delegado del Grupo Guarnieri; así como numerosas autoridades y  algunos de los primeros afortunados propietarios que recogerán sus 12C en las instalaciones de Marbella. Frank Stephenson dijo: « Este día es verdaderamente especial para mí. Me he criado en Málaga y conozco a Mario Guarnieri de toda la vida. Me siento muy orgulloso de presenciar la apertura de McLaren Marbella.”
Despues del acto de inauguracion los casi 200 invitados participaron en una fiesta en Guarnieri Cars & Art, que se alargó durante la noche y donde disfrutaron de música en vivo, una expoición retrospectiva sobre la fotografía en el mundo del motor y un simulador donde pudieron demostrar sus habilidades al volante de un McLaren 12C.
Los asistentes pudieron admirar la coleccion de vehiculos que se congregaron en  esos momentos en la concesión de McLaren Marbella, contando con un nutrido número de automóviles fabricados por McLaren entre los que se cuenta con una de las unidades del Formula 1™ de McLaren MP4/8 conducido por Ayrton Senna en 1987. El MP4-21A  con el que Pedro de la Rosa alcanzó el podium en en Hungría en 2006, El MP4-16  utilizado por Mika Hakkinen en 2001 y el no menos expectacular M14D de Denny Hulme de 1970.  Así como  diversas unidades del 12C en distintos acabados.
McLaren ADN
McLaren MP4-12C
El McLaren  MP4-12C como factores diferenciadores de sus competidores ofrece:
Chasis monocasco de carbono
Ser concebido, diseñado y desarrollado en una factoría destinada a la Fórmula 1
La irrésistible combinación de 600CV, en un motor de 3,8 litros que produce menos de 300g/km de CO2 en un automóvil con un peso de alrededor de 1300 kilos
 
 
ADN McLaren chasis de carbono Tecnología F1
La fibra de carbono es el corazón de la estructura de los automóviles deportivos de McLaren.
La compañía Mclaren viene utilizando este material de altísima tecnología durante más de 30 años en la competición y durante casi 20 años en la carretera, aplicándolo en el legendario McLaren F1 y en el SLR McLaren. 
McLaren en 1981 fue el primer equipo de competición en aplicar esta tecnología con el McLaren MP4 / 1, un chasis de fibra de carbono en el mundo  de la Formula 1™. 
Este ejemplo fue seguido por todos los equipos  de Fórmula 1 y ahora este material ultra-ligero y resistente  también es utilizado en  la producción en serie.
El chasis MonoCell McLaren no es sólo la estructura corazón del 12C, sino también la clave de muchas de sus características y excepcional  rendimiento. Con un peso de menos de 75 kilogramos,  aporta una extrema rigidez, precisión dimensional y proceso de fabricación innovador, el chasis MonoCell es  la célula núcleo del "ADN de McLaren".
La Ligereza  es el principio fundamental de todos los McLaren. 
Con un peso de de 1.301 kg  en  seco , el motor de aluminio de 3.8 litros,V8 bi-turbo desarrolla 600 CV y consigue que el 12C alcance 330 kilómetros por hora.
Otras cifras impresionantes del  12C: Una aceleración de 0 a 100km / h en 3,1 segundos *. Un tiempo de  8,9 segundos * para acelerar de 0 a 200 km / h. La distancia extremadamente corta de 123 metros para detenerse  partiendo  de 200 km/ h, todas estas cifras alcanzadas gracias al bajo peso del vehículo y a el uso del  McLaren "Airbrake" (aerofreno),  que aumenta la carga aerodinámica en la parte trasera del vehículo, mejorando así el rendimiento de frenado y la seguridad de manera significativa. Además el  McLaren MP4-12C, con un consumo de 11,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 279 g / km es uno de los automóviles de alto rendimiento más eficientes del mundo.
Servicio al Cliente en la pole position
El servicio al cliente funciona en McLaren a nivel de  la Formula 1™. McLaren Automotive, Guarnieri Concesionarios y el resto de los 19 miembros de la red de distribución en todo el mundo, aseguran que la experiencia de compra y servicio al cliente sean tan innovadores como el coche de McLaren sí mismo, a diferencia de otros fabricantes, todos los distribuidores tienen en sus almacenes y desde el  dia de apertura de sus instalaciones,   todas las piezas del MP4-12C. Como en las paradas en boxes en la Fórmula 1, este concepto  garantiza reparaciones rápidas y eficientes, sin demoras innecesarias.
* con neumaticos Pirelli Corsa opcionales
Publicado el: 21/12/2011 |

Actualidad del Motor 14 de Diciembre 2011

 Actualidad del Motor 14 de Diciembre 2011

Actualidad del Motor 14 de Diciembre 2011

...leer más
Publicado el: 14/12/2011 |

El Concesionario BMW-MINI Noguera Piñol, galardonado con la medalla al Trabajo Presidente Maciá 2011

El pasado mes de noviembre el Gobierno de la Generalitat de Cataluña otorgó al concesionario BMW Noguera Piñol la placa Presidente Maciá 2011 al mérito del trabajo, galardón que recompensa a las empresas por sus logros laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

La placa Presidente Maciá, creada en 1938, es también un reconocimiento a los empresarios que se distinguen por su dedicación, su constancia y su espíritu de iniciativa en el trabajo, además de a las empresas y entidades que han adoptado mejoras e iniciativas de progreso en el ámbito laboral.
El Concesionario Noguera Piñol acumula una dilatada experiencia en la gestión de las relaciones con el cliente. En 2001 obtuvo el Premio de la Generalitat de Cataluña a la Calidad por su clara vocación de orientación al cliente. 
Posteriormente, recibió el reconocimiento de la empresa matriz en aquellas áreas en 2008 y 2009. Finalmente, en 2010, fue galardonado con el prestigioso Premio “Excellence in Sales” (Excelencia en Ventas), por BMW Group AG, que pretende reconocer las mejores prácticas en el ámbito de la orientación al cliente.
El concesionario de Lérida se confirma como un referente en el mercado del automóvil por sus experiencias innovadoras, con las que ha obtenido un elevado índice de satisfacción de sus clientes. Además, a través de diferentes proyectos 
y campañas, ha conseguido notoriedad de producto y fidelizar a sus clientes habituales BMW y MINI.
De esta forma, Noguera Piñol continúa apostando por la innovación, la formación y la motivación de su personal como herramientas clave de la mejora continua de sus procesos de relaciones con el cliente.
Publicado el: 14/12/2011 |

SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012

• La compañía española define el plan de expansión en el país asiático 

SEAT abre oficinas centrales en el distrito financiero de Pekín y pone la primera piedra del concesionario de Guangzhou 
 
• La red comercial de China estrenará una nueva imagen
 
SEAT ha detallado hoy en el Salón del Automóvil de Guangzhou los planes de la marca para su expansión en China. Tras anunciar la entrada en el país asiático el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, SEAT ya ha suscrito diferentes acuerdos comerciales para abrir una red de 12 concesionarios y en las próximas semanas se cerrarán nuevos contratos con el objetivo de que la empresa inicie las ventas en China con un total de 15 distribuidores. 
 
La red comercial se extenderá a través de las principales ciudades del país, como Pekín, Shanghái, Chongquing, Shenzhen, Wuhan, Chengdu y Guangzhou, entre otras. En el futuro, el número de concesionarios crecerá con nuevas aperturas.
 
El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, James Muir, ha destacado en la presentación en el Salón de Guangzhou que “la expansión a China a partir de 2012 supone un capítulo apasionante en la historia de nuestra marca”. “Estamos trabajando para crear una red de distribuidores que nos acompañe en nuestro camino hacia el éxito”, ha dicho Muir, quien ha añadido que “nuestro primer objetivo es llegar a las ciudades más importantes del país y, en una segunda oleada, expandir la red progresivamente hasta cubrir todas las grandes áreas urbanas del país”
 
Por su parte, Weiming Soh, miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo del Grupo Volkswagen en China, ha explicado que “la llegada de SEAT es un paso importante para la estrategia del Grupo Volkswagen en el país asiático ya que completa la implantación de todas sus marcas”. En palabras de Soh, “SEAT aportará a los clientes chinos una experiencia de conducción única e innovadora”.
 
León e Ibiza, la apuesta china de SEAT 
 
La marca española muestra en su primera presencia en el Salón del Automóvil de Guangzhou el Ibiza y el León, los dos modelos que comercializará a partir de 2012: el León desde la próxima primavera y el Ibiza, en el segundo semestre del año. Además, la marca también presenta el SEAT Alhambra y, por primera vez juntos en un salón, los tres concept cars que se han desvelado en los últimos 12 meses: la berlina IBL, el SUV IBX y el sport coupé IBE.
 
Estreno en Guangzhou y en Pekín
 
Coincidiendo con el primer día del Salón de Guangzhou, SEAT ha puesto hoy la primera piedra de su futuro concesionario en esta ciudad, que abrirá las puertas en 2012. El vicepresidente Comercial de SEAT, Paul Sevin, ha destacado “el simbolismo de este acto, que representa nuestra llegada a China”. Sevin ha añadido que “SEAT aspira a situarse en el futuro entre las marcas importadoras más destacadas del mercado chino” y ha subrayado que “junto a otros países como Rusia y México, contribuirá a aumentar el número de exportaciones y al crecimiento de nuestras ventas en los próximos años”. 
 
La compañía está trabajando ahora en las obras del resto de la red comercial y en la contratación y formación del personal para tener a punto los concesionarios a partir de la primavera del 2012. Además, en las últimas semanas SEAT ha inaugurado sus oficinas centrales en China, ubicadas en el distrito financiero de Pekín, en las que en la actualidad trabajan 20 personas. 
 
Por otra parte, la compañía también estrenará en China un nuevo concepto de concesionario, con un estilo más moderno y orientado al servicio al cliente. Esta innovación, que se aplicará a partir del próximo año en los distribuidores chinos y de manera paulatina a toda la red comercial de SEAT en el mundo, transmitirá a los clientes una nueva experiencia sensorial que abarca los cinco sentidos. 
Publicado el: 22/11/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!