Hola,
Me encanta su pagina web que he conocido hace unos dias, y quería saber si en su apartado dudas de compra me podrían decir su opinion y comentarios sobre el nuevo SAAB 93 1.9 TiD 150 CV Modelo 2007-2008, que acaba de salir.
Y también cual sería la mejor alternativa diferente a ese coche. SE LO AGRADEZCO.
Esperaré sus noticias. Muchisimas gracias de nuevo.
Juan

Jose lleva bastante tiempo liado con la compra de un coche nuevo, sus dudas por fin se reducen a este grupo:
Me gustaría que me comparases los siguientes modelos: -Mercedes Clase A -Lancia Musa -Opel Meriva -Renault Grand Modus -Skoda Fabia Combi
...leer másEl Hyundai i30, que ha salido hace poco al mercado, comienza a tener adeptos o, al menos, eso parece por los muchos visitantes que tiene su post o algunas dudas, como la siguiente:
hola, quisiera saber si me compro el i30 style sport gasolina 1.6 122cv. ¿Qué les parece, es bueno, tiene fuerza y qué diferencia hay con el style?
Tengo muchas dudas. gracias
