Ecología

Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página

Audi Efficiency Challenge (VI)

audi_efficiency_challenge__3_.jpg

Berlín, 3:59 de la mañana, 28 de septiembre del 2009. La situación horaria se debe a los varios días de trabajo a deshoras y grandes esfuerzos para realizar una excelente prueba de consumo. Debíamos ser los mejores en tres enfrentamientos directos conduciendo a bajas velocidades por territorios desconocidos y con vehículos de gran potencia.

...leer más
Publicado el: 29/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge (V)

audi-efficiency-challenge_1.jpg

Domingo, 10:45 de la mañana, Copenague, Dinamarca. Son ya más de 1000 kilómetros a bordo de vehículos Audi por carreteras de Noruega, Suecia y Dinamarca. La realización de una prueba de consumo como esta en la que participamos te permite al menos observar la realidad desde otro punto de vista, con más calma, a veces, incluso, con cierto aburrimiento. Afortunadamente, el hecho de compartir viaje y experiencias con gente diversa permite también conocer otros puntos de vista.

...leer más
Publicado el: 28/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge, curiosidades

wc.jpg

Este viaje está teniendo algunas curiosidades que, creo, resultan interesantes para comentar. Acabamos de pasar la frontera entre Noruega y Dinamarca -escribo sentado en el lado del copiloto de un Audi TTRS-. Así, hemos dejado atrás un país que he de visitar en algún momento con más tiempo y en compañía de mi familia. David Arroyo es majo, pero casi que preferiría tener a mi mujer y mis hijas compartiendo la belleza y variedad del paisaje.

...leer más

Publicado el: 28/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge (IV)

Sábado, 26 de septiembre, 9:36 de la mañana, Oslo, Noruega. Ayer terminamos acostándonq7_2.jpgos tarde. Tras los 522 kilómetros de la jornada a bordo del Q7 3.0 TDI, nuestra media de velocidad se quedó en 62 km/h con un consumo medio de 7,4 litros. Al llegar a la gasolinera donde los responsables de Audi tomaban los datos de todos los coches nos encontramos con nuestros rivales directos. Español yo y alemán el personaje de Audi, su falta de picaresca se unió al exceso de la mía para permitirme observar que el consumo de nuestro competidor se situaba en 7,8 litros de media :)

...leer más
Publicado el: 26/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge (III)

nuestroq7

Ya estamos circulando por las carreteras de Noruega realizando el Audi Efficiency Challenge. Ayer nos indicaron cómo se consiguen las puntuaciones. La competición se basa en rivalidades de uno contra uno, con una pareja por cada coche y compitiendo contra otro coche de iguales características. Antes de partir nos han dado algunos consejos y datos para nuestro conocimiento:

...leer más

Publicado el: 25/09/2009 |

Audi Efficiency Challenge (I) Un viaje para ahorrar

Aeropuerto de Barajas, 7:38 de la mañana. Hoy es el primer día de lo que espero sea un verPerfil_1.jpgdadero blog/diario. Hasta ahora he estado realizando posts según iban ocurriendo eventos o me ibais preguntando dudas, pero dado que cada vez soy más propenso a las visitas de mi primo alemán (Alzheimer de apellido, aunque desconozco si está bien deletreado) he decidido que éste es un excelente lugar para dejar constancia de mis experiencias. Por ello os ruego que, si os aburro, me lo digáis, igual resulta que os importan un bledo mis vivencias :_(

...leer más
Publicado el: 24/09/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!