Inicio > Fiat > Tipo > Pruebas y analisis > A fondo: Fiat Tipo 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo: Fiat Tipo 2016

Suficiente sin alardes

Fiat Tipo 2016 salpicadero
 
Como decíamos al principio,la oferta del Fiat Tipo está basada en la aportación de todo aquello necesario pero dejando de lado cualquier superficialidad, y en este aspecto se han quedado fuera muchos de esos llamativos elementos que forman parte de posibles equipamientos de muchos vehículos pero que no suponen un drástico cambio en cuanto a confort, uso o necesidades reales de los usuarios.
 

Vídeo análisis plazas delanteras Fiat Tipo 2016

En el Fiat Tipo encontramos unas suspensiones muy básicas pero perfectamente realizadas. El eje delantero tipo McPherson se une al eje trasero semirrígido para ofrecer un comportamiento más que razonable en cualquier circunstancia. No estamos hablando de una estabilidad sobresaliente pero pocos usuarios sabrán distinguirla de la ofrecida por sistemas mucho más elaborados y costosos, cumpliendo con nota para las necesidades de los conductores a los que va dirigido el coche.

El aspecto de la sensatez ha tenido preponderancia frente a la presencia de posibles elementos llamativospero que encarecen el coche. Así, el Fiat Tipo carece de sistemas como el aparcamiento automático pero puede contar con control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia (Full Brake Control) o con el sistema infotainment (el Uconnect de Fiat) que permite conectar con CarPlay y Android Auto, de tal modo que se puede conectar el smartphone al vehículo.
 

Vídeo análisis plazas posteriores del Fiat Tipo 2016

Aun así, y como puede verse en el vídeo de análisis de plazas posteriores, esta zona del vehículo ha quedado un poco deslucida frente al resto, pues incluso en detalles como los anclajes isofix se queda por debajo de otras opciones del segmento. Se trata sin duda de un automóvil sencillo que aporta todo lo necesario y, aunque siempre habrá usuarios que quieran algo más, lo cierto es quela mayoría tendrán de sobra con lo que aporta el nuevo Fiat Tipo.

 
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
91996
Publicado el: 09/05/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!