Inicio > Ford > FOCUS > Nuevos modelos > Ford Focus Red Edition y Black Edition, desenfadados y deportivos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Focus Red Edition y Black Edition, desenfadados y deportivos

Por Carlos Antón Adán
 
focus red edition
 
La marca del óvalo expande la formula ya usada antaño en la gama del Ford Fiesta, y lanza ahora los Ford Focus Red Edition y Black Edition, que llegan a la gama del compacto aportando un toque extra de deportividad y distinción.
 
Disponibles en carrocería de 5 puertas y wagon, los Red Edition y Black Edition juegan con el contraste de colores, dando un aire más desenfadado y deportivo. En el Ford Focus Red Edition, predomina el color Rojo Race, alternándolo en distintas partes del vehículo como el techo, los retrovisores o el perfil de la parrilla en color Negro Panther.
 
En el Focus Black Edition sucede justo al contrario. El Negro Panther ocupa el papel de protagonistas, mientras que las partes que en el Red Edition eran negras, en este caso pasan a ser de color Rojo Race. Lo que si que comparten ambos modelos son las llantas, de 18” pulgadas y color negro, la parrilla negra, y el difusor trasero, con acabado en color rojo.
 
 
También tienen en común las mejoras que ha sufrido su interior, incorporando unas costuras en color rojo que dan el toque deportivo sobre el volante de cuero, los asientos delanteros, las alfombrillas, y las palancas de cambio y freno de mano. A la hora de la conducción, los Ford Focus Red Edition y Black Edition realzan su dinámica al disponer de una serie de modificaciones en el chasis, como la incorporación de una suspensión deportiva.
 
Los dos modelos pueden combinarse con una amplía oferta de motores, compuesta por opciones gasolina EcoBoost de hasta 182 CV, y diésel TDCi, de hasta 150 CV. Todas ellas relacionadas con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y haciendo gala de una gran eficiencia.
Etiquetas: Ford Focus
20036
Publicado el: 18/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!