En EEUU los modelos que comienzan a venderse durante un año tienen la denominación año/modelo del siguiente, y así ocurrirá también con el nuevo Infiniti M, la tercera generación de esta clase del fabricante japonés. Con este nuevo Modelo Infiniti estará presente en 32 países en todo el mundo, comenzando su comercialización a partir de la primavera del 2010.
El Infiniti M se ofrecerá en principio con dos motorizaciones de gasolina de seis y ocho cilindros y siempre con éstos formando una V. Ahora bien, dado el peso que las mecánicas de gasóleo tienen en los mercados europeos, el Infiniti M contará también con un V6 prestacional diésel.
Este automóvil contará con una Carrocería rediseñada y utilizará materiales innovadores y equipamientos del más alto nivel. Curiosamente será la Versión más potente, el M56, de motor V8 y una potencia superior a los 400 CV, la mecánica que no se ofrecerá en Europa, donde será sustituida por el comentado motor diésel.
Desvelado de manera virtual en el concurso de elegancia que se celebra en Pebble Beach, California, el Infiniti M fue mostrado en una recreación virtual en tres dimensiones.