Gdi

Hyundai Genesis 2014

El premium de Hyundai

Hyundai Genesis 2014

 

La marca automovilística surcoreana Hyundai lleva empeñada los últimos años en cambiar su imagen para los clientes, con el fin de subir un escalón y de dar un salto de calidad. La estrategia les está funcionando y sus coches han pasado de ser considerados como baratos a poder competir con otras marcas como Renault, Ford o Volkswagen. No obstante, parece que la compañía no se conforma con el peldaño en que se encuentra, ya que acaba de poner a la venta en el mercado español y en toda Europa su nuevo modelo Genesis, que aporta un nivel adicional de confort, de calidad de materiales y también de contenido tecnológico.

...leer más
Publicado el: 11/07/2014 |

Kia K4 sedán

La marca coreana también presenta un Concept en China

Continuamos con la avalancha de vehículos presentados en el Salón del Automóvil de Pekín dando paso a este modelo concept de Kia denominado “K4”.
 
...leer más
Publicado el: 23/04/2014 |

Kia pro_cee'd 2013

 

El más deportivo de Kia

La marca automovilística Kia Motors está llevando a cabo una profunda renovación de su gama de producto, en primer lugar con la incorporación de un nuevo diseño corporativo, que se introduce en todos los nuevos que se van lanzando y, en segundo lugar, con el lanzamiento de nuevos vehículos más modernos, con más tecnología y calidad. La intención de la compañía es ampliar su presencia en los mercados internacionales y parece que lo está consiguiendo, puesto que tanto durante el año pasado como en lo que va de 2013 ha logrado incrementar sus matriculaciones, a pesar de la complicada situación de mercado.

Kia pro_cee'd 2013

...leer más
Publicado el: 13/04/2013 |

Kia cee'd y pro_cee'd 2013

 

Más carácter para Kia

Una vez superado el primer mes del año, ya estamos dejando atrás las primicias que se presentaron durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) para, poco a poco, ir conociendo los vehículos que harán su debut en la próxima edición del salón de Ginebra 2013, que se celebra cada año en la ciudad suiza, y que este año llegará cargado de nuevos automóviles, entre los que destacará la nueva versión deportiva GT de los Kia cee’d y de su carrocería coupé pro_cee’d.

Kia cee’d y pro_cee’d GT 2013

...leer más
Publicado el: 04/02/2013 |

Kia cee'd y pro_cee'd 2012

Más deportividad para la gama cee'd

Una de las palabras más utilizadas por parte de las marcas de automóviles a la hora de describir un nuevo modelo, tenga las características que tenga y pertenezca al segmento que sea, tanto urbanos, como monovolúmenes o incluso vehículos comerciales, es deportividad. Es extraño, pero la deportividad vende y todos, aunque nos compremos un coche para llevar a la familia, queremos que sea deportivo, como si quisiéramos seguir siendo jóvenes.

Kia cee’d GT y pro_cee’d GT 2012

...leer más
Publicado el: 10/12/2012 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!