Inicio > Hyundai > I30 > Nuevos modelos > Hyundai i30 3P 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i30 3P 2013

Por Carlos Drake

El que faltaba en la gama


Poco a poco vamos dejando atrás el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) , junto con las novedades que en él se han dado a conocer, y nos vamos centrando en los productos que están más enfocados al mercado europeo, como la versión de tres puertas del Hyundai i30, que viene para completar la gama de este modelo de la firma asiática, que ha sido desarrollado y se fabrica en Europa y busca satisfacer las necesidades y gustos de los clientes europeos.

Todos los automóviles son especiales para las marcas, pero especialmente los que se inscriben en el segmento C, que es el mayor volumen de ventas del mercado, y en el que se inscribe el i30. La variante de tres puertas de este coche cuenta con un diseño en línea con el de sus hermanos de gama, con una parrilla con rejilla característica de los nuevos Hyundai, así como con unos nuevos grupos ópticos traseros y con un paragolpes rediseñado. También destaca la posibilidad de incorporar el techo panorámico practicable.

Hyundai i30 3P 2013


El nuevo modelo de la firma surcoreana se comercializa en el mercado español con cuatro acabados diferentes (Base, City S, Tecno S y Sport) y en función del nivel puede incorporar elementos novedosos de equipamiento como navegador con pantalla táctil, luces de xenón activas, sensor de luces y sensor de lluvia, además de climatizador automático bizona, volante con mandos multifunción, sensor de aparcamiento delantero y sensor de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas o control de crucero, entre otros elementos.

Hyundai i30 3P 2013


La gama de motorizaciones de este automóvil de Hyundai en el mercado español está formada por tres variantes diferentes, una de gasolina y dos gas-oil. La previsión de la compañía es que las ventas de este coche se repartan al 50% entre los dos tipos de propulsor. La oferta de cajas de cambio del i30 de tres puertas está compuesta únicamente por una transmisión manual de seis relaciones,

Motores.

Gasolina.
Mpi de 1.4 litros y 100 cv

Diesel.
CRDi de 1.6 litros y 110 cv
CRDi de 1.6 litros y 128 cv

Hyundai i30 3P 2013


El nuevo automóvil de la compañía automovilística, que participará en el próximo salón de Ginebra 2013, se comercializa en el mercado español con unos precios que parten desde los 15.490 euros de la variante de gasolina en el acabado Base y finalizan en los 25.490 de la versión tope de gama, en el acabado Sport combinado con el motor diesel de 128 caballos.
 

Etiquetas: 3p, cai 2013, crdi, cupe, hyundai
45282
Publicado el: 23/01/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese