Inicio > Jeep > Renegade > Pruebas y analisis > Prueba a fondo: Jeep Renegade
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Prueba a fondo: Jeep Renegade

Por Carlos Antón Adán
 La estética del Jeep Renegade tiene un toque vintage, recordando al Willys
 
Los SUV nacieron como una alternativa más racional a los todoterrenos tradicionales en un uso cotidiano para la mayoría de los mortales. Las grandes dimensiones de los 4x4 puros, unidos a sus grandes mecánicas y a sus logradas capacidades fuera de carretera hacían de ellos una opción poco lógica para aquellos amantes de su estética que en realidad no requerían de ninguno de sus otros atributos.
 
El boom de este tipo de automóviles ha supuesto una auténtica revolución dentro del sector de la automoción. Los fabricantes que tradicionalmente producían hatchback o berlinas se han aventurado dentro de los distintos segmentos SUV, mientras que aquellos que históricamente se habían dedicado a producir capaces todoterrenos han adaptado sus proyectos a estos nuevos tiempos.
 
El Renegade se levanta 17 cm respecto al suelo
 
 
Es el caso de Jeep. La firma norteamericana, propiedad del grupo FCA, ha cambiado su enfoque en torno a su familia de modelos, que además ha crecido con un nuevo e importante miembro, el Jeep Renegade. Un modelo de 4,255 metros de longitud, que nace ya como SUV, aunque marcando las diferencias respecto a sus rivales, teniendo una oferta muy peculiar y diferenciada. SUV sí, pero muy Jeep.
 
Esta semana conocemos a fondo el Jeep Renegade, un Jeep de dimensiones contenidas que lo convierten en el perfecto aliado para un día a día urbano y para nuestras salidas ocasionales al campo, más aún en las unidades con tracción 4x4 o en el acabado TrailHawk, el más extremo. Nosotros pudimos poner a prueba el Renegade 1.6 Multijet de 120 CV, perteneciente a la serie especial Night Eagle, que actualmente no se encuentra disponible dentro de su gama, en la que si encontraremos otras series especiales similares.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
32173
Publicado el: 16/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!