Inicio > KIA > Niro > Pruebas y analisis > A Fondo: Kia Niro
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A Fondo: Kia Niro

Por Carlos Antón Adán
   
 

Plazas delanteras

Una gran sensación de calidad interior desde el primer momento 

Entramos en el habitáculo del Niro y nos situamos en el puesto de conducción. Antes de iniciar la marcha nunca está de más adaptar el vehículo a las características de nuestro cuerpo, algo que lograremos sin problema en el Niro, contando con todas las regulaciones pertinentes, incluso la regulación en altura del cinturón de seguridad.
 
Una vez estamos cómodos, observamos la buena sensación de calidad que nos transmite esta parte delantera, como ya nos sucediera con su hermano mayor, el Sportage. El salpicadero cuenta con una parte superior en plástico blando, dejando para la parte inferior un material un poco más duro, recurriendo a una combinación bastante habitual. Las terminaciones, por lo general, son buenas, al igual que el espacio disponible para conductor y acompañante.
 
Un interior moderno y bien terminado
 
Entrando en detalle, el Niro dispone de una instrumentación muy clara y que ofrece mucha información, ya sea en los dos relojes analógicos de los extremos o en la pantalla central, que podremos manejar cómodamente desde el completo volante multifunción. Un volante desde el que también controlaremos el control de crucero y, por supuesto, diversas funciones del sistema infotainmet, incluyendo la telefonía o el control por voz, entre otras funciones.
 
Presidiendo la consola central con encontramos con una pantalla táctil a color que integra todo el sistema de infoentretenimiento. En la parte inmediatamente inferior se encuentra el clima bizona, y más debajo de este encontraremos dos tomas de 12v, un puerto USB y una toma auxiliar.
 

No te pierdas ni un detalle del análisis de esta zona en vídeo

 
En la prolongación de esta consola se encuentra el selector del cambio, una serie de botones relacionados con la calefacción de asientos y volante, a la vez que conviene resaltar que no encontramos ni palanca de freno de mano ni botón de freno de parking eléctrico, ya que cuenta con un freno de estacionamiento de pedal, situado junto a la puerta. Una posición que puede resultar algo incómoda si no estamos acostumbrados a tal disposición.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: Kia, Kia Niro, híbrido, prueba
85545
Publicado el: 11/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!