Un espacio muy correcto sin mermas por el túnel central
Pasamos a la parte trasera de este Kia Niro. Nos encontramos con un espacio más que suficiente para viajar con confort, incluso en la parte central que, al no contar con un espacio para el túnel de transmisión, permite que un eventual pasajero de la plaza central pueda viajar más cómodo que en otros vehículos similares.
La dotación de elementos en esta zona es muy correcta. Disponen de salidas de aire, reposabrazos central, redes portaobjetos en los respaldos de las plazas delanteras, e incluso. en nuestra unidad de pruebas, contamos con calefacción para estas plazas, algo poco común en este segmento. La parte no tan positiva la ponen los anclajes Isofix y el poco espacio para objetos en las puertas.
El maletero cubica 427 litros
El maletero del Niro cubica unos más que dignos 427 litros, contando con espacio para una rueda de repuesto de emergencia bajo el espacio reservado estrictamente al maletero. A diferencia de otros híbridos, el Kia Niro cuenta con un maletero más práctico al no restarle volumen las baterías, situadas bajo los asientos traseros.