Kia también sabe hacer deportivos de altos vuelos. El Stinger es buena prueba de ello, un gran turismo que combina diseño y prestaciones sin descuidar el confort o la calidad que le permitirá competir con los rivales Premium del segmento. Hemos probado esta sorpresa mayúscula de la marca, desde la opción diésel hasta el portentoso V6 de gasolina con 370 CV. Llega en noviembre desde 37.900 euros.
La gama europea del brillante Kia Stinger acaba de ser presentada en Milán. La urbe italiana ha sido testigo de excepción del debut de la versión para el viejo contienente de esta berlina deportiva con marcadas aspiraciones premium. Una gama que llega con novedades en el apartado emcánico, contando con un motor diésel, además de los 2 motores gasolina anunciados en su debut en Detroit hace unos días.
Lo prometido es deuda. Tal y como nos llevaba anunciando la marca coreana desde hace unas semanas, hoy, 9 de enero, el mundo entero ha conocido su modelo más emocionante de los últimos tiempos. Basado en el Concept GT, el nuevo Kia Stinger ofrece dinamismo, calidad y confort en forma de berlina de corte deportivo. Un atractivo planteamiento que parece tenerlo todo para plantar cara a los alemanes que dominan su clase.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.