Inicio > Lamborghini > Aventador > Nuevos modelos > Pirelli y Lamborghini crean el Aventador LP700
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pirelli y Lamborghini crean el Aventador LP700

 

1 de 2: Dos leyendas de la mano


 
El Salón de Turín de 1963 vio nacer la marca Lamborghini con el Lamborghini 350 GTV, que se presentó como prototipo calzado con unos flamantes Pirelli Cinturato HS capaces de soportar velocidades de hasta 240 km/h. Hoy, más de cinco décadas después, la relación Lamborghini-Pirelli sigue tan viva que el fabricante italiano ha decidido lanzar una especial edición de su Aventador; el Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition.
 
Lamborghini 350 GT
Lamborghini 350 GT

Las brutales prestaciones del Aventador se decoran especialmente tanto interior como exteriormente para rendir tributo por partes iguales a los amantes de la exclusividad y las fuertes sensaciones. Al contrario que en otras creaciones de este tipo, el Aventador LP700-4 Pirelli Edition puede sin embargo combinarse en diferentes colores, ofreciendo así variaciones dentro de su exclusividad. En las fotos puede verse una combinación de blanco con el techo negro y diversos detalles en rojo, un color este último que se utiliza también para el logo de Pirelli. Podríamos aburriros con los detalles de decoración, pero entendemos que en este sentido una imagen es mejor que mil palabras... y os ofrecemos todas las imágenes que disponemos de esta brutal creación.

Trasera del Lamborghini Aventador LP700
 
Un aspecto que sí queremos comentar es el hecho de contar con un cobertor del maletero transparente que permite disfrutar también de la estética de la mecánica o el hecho de tener pinzas de freno en rojo que, en el caso de optar por el color Rosso Mars para el vehículo, pasan a ser amarillas. Del interior destaca la utilización de tela alcántara con ribeteados en rojo así como zonas específicas de decoración con logo de Pirelli incluido. Por supuesto, el Aventador LP700-4 Pirelli Edition cuenta con una placa identificativa bajo el epígrafe "Pirelli special series"

Lo sé, en realidad estáis todos esperando conocer las características técnicas y prestaciones del modelo. Bien, se trata del motor V12 del fabricante de Santa Ágata que, gracias a su tracción integral permanente es capaz de pasar sus 700 CV de potencia al suelo con tal precisión y eficacia que impulsa al Aventador hasta los 350 km/h con una aceleración de 2,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

31202
Publicado el: 23/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!