Inicio > Land Rover > Freelander > Noticias > Actualidad del Motor 18 de Enero 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Actualidad del Motor 18 de Enero 2012

Las reinas del Pádel Femenino Mundial, Carolina Navarro y Ceci Reiter, patrocinadas por Land Rover

 
 
Land Rover va a patrocinar entre 2012 y 2015 a la pareja lider actual del circuito de pádel femenino, formado por Carolina Navarro y Ceci Reiter. La compañia pone a disposición para su uso personal los últimos modelos del Land Rover Freelander 2.
 
 
 
 
Los generadores externos extraen energía eléctrica de la batería del Prius, para poder ser utilizada en caso de emergencia en refugios de evacuación e instalaciones públicas.
 
 
 
 
Aunque los origenes del BMW serie 3 se remontan a los años 60, se puede decir que el paso del tiempo le ha tratado muy bien. En constante evolución nunca ha pedido el caracter deportivo y elegante que identifica a la marca BMW.
 
 
 
 
 
Volkswagen participará en el Campenato del Mundo de Rallyes en la categoria SWRC con dos vehículos Fabia S2000 de Skoda. Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia debutan en el Rallye de Montecarlo con el equipo de Volkswagen.
 
 
 
 
Primer y segundo puesto para la marca MINI en el Dakar 2012. Peterhansel logró el triunfo en la presente edición del Dakar 2012, mientras que la segunda posición era para el español Nani Roma.
 
 
 
 
 
La marca Mazda comienza el año 2012 con excelentes resultados procedentes de organismos independientes del sector de automoción muy vinculados a la calidad y a la satisfacción de clientes en Europa.
 
 
 
 
Seat firma el nuevo convenio colectivo en el que por primera vez se vincula una parte de los sueldos a los resultados. El acuerdo ha sido refrendado por UGT, el sindicado mayoritario de la compañia.
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese