Inicio > Land Rover > Range Rover > Noticias > Range Rover Velar; primeros detalles del nuevo contendiente en la lucha de los SUV premium
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Velar; primeros detalles del nuevo contendiente en la lucha de los SUV premium

Por Carlos Antón Adán
Range Rover Velar Trasera
 
El movimiento SUV continua ganando representantes con los que satisfacer a su creciente público. Todo un experto en aventuras como el fabricante británico Land Rover no podía dejar pasar esta oportunidad, ampliando su familia con creaciones que han resultado especialmente exitosas, como el Evoque, y otras futuras que llegarían con igual meta, como es este nuevo Range Rover Velar.
 
El Range Rover Velar es el cuarto integrante de la gama más exclusiva de la firma británica, los Range Rover. El próximo 1 de marzo conoceremos todos los detalles de este nuevo modelo que ocupará un peldaño intermedio entre el compacto Evoque y el siempre sorprendente Range Rover sport.
 
La familia Range Rover
 
Antes de que llegue ese día, podemos acercaros algún que otro detalle desvelado por la marca a modo de aperitivo, para ir abriendo boca antes del gran estreno. Para empezar, contamos ya con algunas imágenes que nos muestran vista superior y su zaga, así como su posicionamiento dentro de la gama. De esta manera conocemos sus inconfundibles rasgos Range Rover, con una marcada línea de cintura, unos pilotos traseros estrechos y alargados, así como un prominente difusor.
 
Y hasta aquí podemos leer; no se conoce ningún detalle sobre sus mecánicas ni sobre su tecnología, aunque el Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, dejaba entrever que el velar es toda una apuesta de futuro, afirmando: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".
 
Range Rover Velar; posicionamiento en gama
 
Un modelo de vanguardia que evoca a su importante herencia con su denominación, recurriendo al término Velar, usado en los primeros años de Range Rover. Por aquel entonces, fueron producidos hasta 26 modelos de preserie, denominados Velar, término procedente del latín velare, que significa cubrir.
 

No nos perderemos ni un solo detalle de este importante debut, para acercaros tan pronto como sea posible todos los detalles del nuevo Range Rover Velar. 

19048
Publicado el: 23/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese