Inicio > Land Rover > Range Rover > Nuevos modelos > Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2015

Por Carlos Drake

Refinamiento británico

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2015

 

En pleno apogeo de presentaciones del Salón del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), que se celebra estos días en la ciudad del Estado de Michigan, la compañía británica Land Rover ha preferido escoger el Salón Internacional del Automóvil de Montreal (Canadá) para dar a conocer la última de las tres ediciones especiales 'Inspired by Britain' del modelo Range Rover Evoque, denominada British Edition, y que supone un paso más de personalización con el estilo británico del modelo súperventas de la compañía.

El Evoque British Edition, al igual que las dos ediciones anteriores, se ha inspirado en los grandes emblemas de Reino Unido y, en esta ocasión, se sumerge en el barrio Noroeste de Londres, en el que se encuentra la archiconocida Abbey Road y que desde la década de los 60 ha sido el núcleo de la escena creativa londinense. Esta variante se basa en el acabado Dynamic del todocamino y se suma a las dos variantes anteriores de la saga 'Inspired by Britain', conocidas como Union Colour y como Union Monochrome.

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2015


La edición especial British Edition estará limitada a una producción en todo el mundo de 1.000 unidades, de las que sólo diez unidades llegarán a España. Este vehículo se podrá adquirir con el color exclusivo Fuji White en combinación con el Firenze Red para el techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores. Entre sus elementos distintivos también se encuentran los emblemas Range Rover sobre el capó y el portón trasero en rojo y las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño Viper Nest con acabado Narvik Gloss Black.

Otros aspectos característicos son los faros y las luces antiniebla ahumados, así como las ópticas traseras transparentes y las tomas de aire y la parrilla en color Santorini Black, toques de diseño que se completan con detalles en negro en el paragolpes. En el interior, este modelo se puede escoger con asientos Ebony con inserciones perforadas en Pimento o en Ebony, al tiempo que tiene detalles exclusivos de diseño en los reposacabezas y en el mano de marchas.

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2015


La gama de motorizaciones con la que se podrá combinar el Land Rover Range Rover British Edition en el mercado español estará compuesta por una opción eD4 de 150 caballos con cambio manual y tracción integral, así como por el propulsor TD4 4x4 de 150 caballos en manual o automático y el SD4 de 190 caballos, también con tracción 4x4 y disponible con transmisión manual o automática. Los precios de este vehículo oscilan entre los 47.900 y los 55.400 euros.

31805
Publicado el: 16/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!