Inicio > Lexus > IS > Nuevos modelos > Pequeña renovación del Lexus IS 300h
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pequeña renovación del Lexus IS 300h

Por Diego Ávila

Pocos cambios, pero mejora en calidad

Lexus ha decidido llevar a cabo una pequeña actualización de su berlína híbrida, el IS 300h. La marca lo anuncia como nueva gama de 2015, pero ya está disponible en los concesionarios oficiales Lexus en la península y en el archipiélago balear. La renovación no afecta a la oferta mecánica y prácticamente todos los cambios que existen son en el interior.

En el exterior los faros antiniebla son de luces LED de serie en toda la gama. Anteriormente sólo incorporaba antinieblas de LED la versión F Sport, siendo en el resto de acabados mediante halógenos. Los anagramas “Hybrid” cambia de diseño y duplica el anterior tamaño, siendo igual que el utilizado en el recientemente presentado NX 300h, detalle que muestra el orgullo de la firma automovilística por su amplia variedad de modelos híbridos.
 
Si en el exterior sólo encontramos un par de cambios, en el habitáculo encontramos muchos más y, aunque puedan parecer de poca importancia, son unos “remates” que en realidad dotan al IS 300h de mayor calidad y confort a la hora de viajar. Se utilizan nuevos materiales de acabado rugoso en la consola central con el fin de reducir las marcas por arañazo, cambian varias inserciones de color negro para ser ahora de tono metálico. También sufren variaciones el reloj, las salidas de aire, el volante y la palanca de cambios para ganar luminosidad; y elementos como los botones del sistema de radio o el selector del modo de conducción para conseguir mejor tacto. El “Remote Touch” que maneja la pantalla central sufre variaciones en su forma. La única novedad que sirve para aumentar la seguridad en el día a día es el mayor ángulo de visión a través de la cámara de marcha atrás.
 
En total, el IS 300h de Lexus dispone de nueve acabados diferentes, siendo el más económico el denominado como “ECO” que parte desde los 35.900 euros y el tope de gama el “Luxury Safety”, disponible desde 56.600 euros.
21641
Publicado el: 07/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese