Inicio > Mini > Clubman > Noticias > Mini Clubman All4, el Mini más práctico ahora con tracción total
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mini Clubman All4, el Mini más práctico ahora con tracción total

Por Carlos Antón Adán
 
 
Algunos meses atrás Mini continuaba su profunda renovación vivida durante el 2015, y nos presentaba la segunda generación del Mini Clubman. Una segunda generación que conservaba todo el distintivo estilo de la primera, adoptando los nuevos rasgos de la marca, y principalmente, mejorando su practicidad.
 
El que se plantea como el más grande y práctico de los Mini recibe ahora en su gama uno importante novedad: la llegada de la tracción total ALL4. De esta forma el Mini Clubman ALL4 pasa a ser posiblemente el Mini más práctico y capaz de la historia reciente de la marca.
 
 
La tracción ALL4 llega con ciertas limitaciones, estando únicamente disponible en versiones altas de gama como lo son la Cooper S y la Cooper SD. La primera de ellas -Cooper S- cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y 2 litros con 192 CV, relacionado de serie con una caja manual de 6 relaciones, pero pudiendo equipar opcionalmente una automática Steptronic de 8 velocidades.
 
 
En el otro lado de la balanza tenemos una opción diésel, el Cooper SD, también con un motor de 4 cilindros y 2 litros, pero en esta ocasión alcanza 190 CV y se relaciona de serie con el cambio Steptronic de 8 velocidades.
 

Ambos ofrecen un buen nivel prestacional, como era de esperar. El Mini Clubman ALL4 Cooper S acelera de 0 a 100 km./h en 7 segundos, mientras que el Mini Clubman ALL4 Cooper SD firma un registro de 7,2 segundos. Mención especial a la eficiencia de este último, capaz de homologar un consumo medio inferior a 5 litros. 

Etiquetas: Mini, Mini Clubman
16655
Publicado el: 21/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese