Novedades Mini Clubman

Hasta: 35000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del mini clubman. No te pierdas ninguna de las novedades del mini clubman en MotorGiga.com

Mini Clubman All4, el Mini más práctico ahora con tracción total

 El más práctico de los Mini, ahora también es más capaz en situaciones adversas.

mini clubman all4

Tras el estreno del nuevo Mini Clubman en el pasado verano, ahora llega la tracción total al modelo. De esta manera el nuevo Mini Clubman All4 ofrece la ya característica practicidad de esta carrocería, con una mejorada capacidad dinámica, especialmente en situaciones climatológicas adversas.

Publicado el: 21/01/2016 |

Nuevo Mini Clubman 2015, el Mini más práctico

El Mini más maxi.

Mini Clubman 2015

La renovación de Mini prosigue con este nuevo Mini Clubman 2015. El mini más práctico de todos ofrece una habitabilidad mejorada, sin perder las filosofía Mini que tanto gusta. En términos mecánicos, presenta una oferta idéntica a la del Mini de 5 puertas.
Publicado el: 26/09/2015 |

Mini Clubman Concept en el Salón de Ginebra 2014

El club de los urbanos selectos

Mini Clubman Concept en el Salón de Ginebra 2014

 

Ya se pueden contar con los dedos de las manos los días que faltan para que el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 abra sus puertas, con una gran variedad de novedades en lo que se refiere a nuevos modelos, que se enmarcan en todos los segmentos de mercado. No obstante, este año está sucediendo una cosa poco habitual, como que muchas de las primicias que se darán a conocer en el marco de este encuentro automovilístico mundial pertenecen a la categoría de vehículos urbanos (utilitarios). Así, a los Peugeot 108, Renault Twingo o Citroën C1 se acaba de sumar el anuncio por parte de Mini de que mostrará en Ginebra el nuevo Clubman Concept, que gana en espacio, dimensiones y que ha sido rediseñado.

Publicado el: 27/02/2014 |

Mini Clubman Cooper D

Las ventajas de otra puerta

mini clubman

Publicado el: 23/03/2009 |

Mini Clubman

Cuestión de centímetros

El pequeño Mini quiere dar un salto cualitativo y cuantitativo, por ello añade 24 centímetros , quién los pillara, al modelo actual. Llega el Clubman.

delantero.jpg

Publicado el: 01/08/2007 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese