custom

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Nueva BMW R nine T

BMW R nine T, elegancia clásica deportiva.

La nueva BMW R nine T, es la esencia de 90 años de fascinación con motos de BMW Motorrad. Con el motivo de los 90 años de BMW Motorrad, se presenta este modelo tan especial, una moto purista, potente y sin carenado. El carácter inconfundible del motor bóxer y las formas que conjugan estilos de diversas épocas, se unen a una tecnología innovadora y un sistema modular, que ofrece al cliente múltiples posibilidades de personalización. La BMW R nine T, o simplemente nine T, ofrece únicamente lo esencial y además, irradia la imagen de moto manufacturada individualmente, despertando emociones muy intensas.

El concepto de moto tipo roadster clásica da en la yema del gusto de muchos amantes de las motocicletas, que buscan el placer más genuino al conducir. Durante la fase de desarrollo de la nine T privaron conceptos como la sencillez purista, emoción y materiales tradicionales y auténticos. La nine T conjuga elementos estilísticos clásicos con conjuntos propulsores y chasis de avanzada tecnología, obteniéndose así una moto fascinante, apropiada para conducir relajadamente, pero también con marcadas aptitudes deportivas para conducir dinámicamente por carreteras sinuosas.

 

imagen motos



Al igual que la primera moto del año 1923, la legendaria BMW R 32, la nueva BMW R nine T también apuesta por el clásico y potente motor bóxer. Este motor de cilindros opuestos, cuyo principio de construcción data de hace 90 años, tiene un diseño inconfundible, brilla por la elevada cresta de su curva de par y entusiasma por su sonido. La nine T está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Su potencia es de 81 kW/110 CV a 7.500 rpm, y su par máximo de 119 Nm está disponible a 6.000 vueltas.

Una moto concebida para ofrecer un máximo nivel de personalización. La nine T lleva los genes de los 90 años de existencia de BMW Motorrad. Por su concepto, puede satisfacer todos los deseos especiales que tengan los amantes de la personalización de sus motos. Existen muchas posibilidades para adaptar la moto a los gustos personales de cada cliente. Incluso, ese fue un criterio que siempre estuvo presente durante la fase de desarrollo de esta purista moto tipo roadster. La gama de posibles modificaciones incluye la posibilidad de recurrir a accesorios originales de BMW Motorrad, pero también a componentes y accesorios ofrecidos por terceros. De esta manera es posible crear una moto única.

 

imagen motos



El alto grado de personalización posible se debe al chasis de la nine T. El bastidor de tubos entramados de acero, especialmente desarrollado para este nuevo modelo, incluye al motor bóxer como elemento portante. La estructura básica del bastidor está compuesta por una parte delantera con tija integrada, así como por una parte posterior con soporte para el basculante.
El subchasis desmontable permite elegir entre una estructura para dos personas o para una sola. En este último caso, la imagen estética de la moto tiene una apariencia más clásica. Optando por el asiento con apoyo posterior, que se ofrece como accesorio especial, se acentúa el uso en solitario, asemejándose a las legendarias "Café Racer".

Escape en el lado izquierdo, con silencioso doble y diversas variantes posibles. Los dos tubos de escape superpuestos, acentúan el carácter clásico de la deportiva moto tipo roadster. La gama de accesorios de BMW Motorrad incluye varias posibilidades de modificar el sistema de escape. Con el escape Akrapovic de titanio, por ejemplo, la nine T adquiere un aspecto que subraya su avanzada tecnología. Utilizando un tubo de unión más corto o más largo, es posible modificar la posición de los tubos de escape, montándolos más abajo o más arriba. En ambos casos, cambia radicalmente el carácter de la nine T.

 

imagen motosimagen motosimagen motos



Ajuste convencional del chasis, en confinación con tecnología moderna, de alto rendimiento. En el caso de la BMW R nine T, el Telelever, usual en las motos de BMW con motor bóxer, se sustituye mediante una horquilla telescópica invertida, similar a la que lleva la súper deportiva S 1000 RR. De esta manera se combina acertadamente el diseño de carácter muy clásico con la tecnología más moderna. El guiado de la rueda posterior está a cargo de un monobrazo Paralever, combinado con un montante central.

La caja del sistema de transmisión del eje posterior tiene tres puntos de alojamiento. En estos puntos se puede montar lateralmente, por ejemplo, un soporte para la placa de la matrícula o un sistema de luces complementaria. Además, el basculante de la nine T también admite una llanta de 6 pulgadas de ancho, en sustitución de la llanta de 17 pulgadas y de 5,5 pulgadas de ancho que se monta de serie. Esta variante exige la aprobación de la ITV.
Concebida como moto estilo roadster de pura sangre, la nine T tiene llantas de aleación ligera con bujes de aluminio anodizado de color negro,así como radios cruzados de acero inoxidable. Las pinzas de frenos radiales, monobloque de cuatro pistones y los discos flotantes de 320 mm, consiguen junto con el sistema ABS que la moto frene con absoluta seguridad.

 

imagen motos



Su diseño purista e imagen de esmerada manufactura, son una de las metas principales que tuvieron que alcanzar los diseñadores y consistió en reducir la estructura de la moto a lo mínimo posible, para realzar su carácter purista. Viendo la nine T, se puede apreciar en muchas partes que los diseñadores e ingenieros realizaron un trabajo muy esmerado, cuidando de todos los detalles.
El cepillado y la aplicación de las capas en las superficies laterales del depósito de aluminio de 17 litros se hacen a mano. El listón embellecedor de aluminio, que se encuentra en el lado derecho, por encima de la entrada de aire, tiene acuñado el emblema de la nine T, dejando en evidencia que muchas partes de esta moto tienen un acabado manual.
La superficie de numerosas piezas de aluminio forjado, tales como las horquillas o la tija en la que consta el emblema de BMW Motorrad, se somete a un tratamiento con chorro de minúsculas perlas de vidrio y finalmente, reciben un acabado de anodizado natural. La historia de los 90 años de existencia de BMW Motorrad también queda reflejada en el faro redondo con el emblema de BMW en la parte central.
En concordancia con el carácter clásico de la nine T, la moto es de color negro (Negro tormenta metalizado), con superficies de contraste en color plata y color metal.

 

imagen motos   imagen motos



Gracias a la configuración especial de la red de abordo, existen muchas posibilidades para la personalización, recurriendo a componentes eléctricos de alternativa, seleccionando, por ejemplo, otro faro y otras luces intermitentes.

Lo más destacable de la nueva BMW R nine T:

- Diseño purista.
- Acabado de numerosos componentes a mano.
- Motor bóxer de dos cilindros de 1.170 cc, refrigerado por aire/aceite, con una potencia de 81 kW/110 CV a 7.500 rpm y par máximo de 119 Nm a 6.000 rpm.
- Concepto apropiado para la personalización de la moto.
- Chasis modular, con subchasis y parte posterior del subchasis desmontables.
- Concepto clásico de suspensión, mediante horquilla telescópica invertida en la rueda delantera y Paralever en la posterior.
- Silencioso montado en el lado izquierdo, de doble tubo y variantes de montaje.
- Llantas tradicionales de color negro, con buje de color negro y radios cruzados de acero inoxidable brillante.
- Pinzas monobloque radiales de cuatro pistones, latiguillos de frenos de metal trenzado, discos flotantes de 320 mm.
- Placa remachada en la tija, al estilo de las motos históricas de BMW Motorrad.
- Amplia gama de accesorios especiales diseñados a medida, con la calidad BMW Motorrad.

 

imagen motos



Los accesorios especiales y el equipamiento para el motorista de BMW Motorrad armonizan a la perfección con el estilo de la nine T.
Los accesorios especiales de BMW Motorrad se montan en el taller del concesionario oficial de BMW, pero también los puede montar el propio cliente.

Accesorios especiales, a montar en talleres oficiales.

- Mochila para el depósito, un sistema de Sujeción.
- Bolsa posterior, un sistema de sujeción.
- Láminas acolchadas para apoyar las rodillas en las partes laterales del depósito.
- Recubrimiento de aluminio para la parte posterior del colín, con zona acolchada de apoyo para el piloto.
- Asiento Custom con distintivo R nine T.
- Asiento de confort para el acompañante.
- Recubrimiento HP de fibra de carbono para la rueda delantera.
- Recubrimiento HP de fibra de carbono para el motor.
- Silencioso Akrapovic de titanio.
- Tubo de unión largo, con elementos de Sujección y deflector para silencioso Akrapovic, posición alta.
- Tubo de unión corto, con elemento de sujeción para silencioso Akrapovic, posición baja.
- Elemento de sujeción para silencioso Akrapovic de serie o de ejecución especial (posición baja), para cuando se desmonte el asiento del pasajero.
- Alarma antirrobo.
- Puños calefactables.
- Luces intermitentes de LED.
- Elemento de fijación para navegador BMW Navigator, con conexión a la red de a bordo.

Equipamiento para el conductor.

- Casco Legend.
- Chaqueta BlackLeather.
- Pantalón FivePocket.
- Colección BMW Motorrad Style Vintage.

...leer más
Publicado el: 18/10/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 21936

Nuevas Yamaha XV-950 y XV-950-R

Yamaha presenta las nuevas XV-900 y XV-900-R dando comienzo a una nueva era de los modelos Sport Heritage, dos bobbers de alto rendimiento inspiradas en el pasado y diseñadas para nuestra época, combinando un diseño clásico con una tecnología moderna.

Las nuevas XV-900 van equipadas con un motor bicilíndrico en V de 942 cc refrigerado por aire, alojado en un chasis de acero de doble cuna.
La base del motor se toma de las conocidas XVS-950-A que se evoluciona para este nuevo modelo.
El bicilíndrico en V a 60 grados produce un par de 80 Nm a 300 RPM gracias a su diseño SOHC de cuatro válvulas por cilindro y su cámara de combustión con culata inclinada, lo que hace que este modelo muy efectivo para su uso en ciudad y resulte realmente divertido en carretera. Los cilindros tienes un recubrimiento cerámico mientras que los pistones son de aluminio forjado para proporcionar la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento. Para una mayor comodidad en el cambio en el uso por ciudad, se ha incorporado un nuevo amortiguador de goma al mecanismo de embrague, lo que reduce el cansancio del conductor en un uso frecuente.

 

imagen motos



Para lograr el estilo compacto de los modelos XV-900, Yamaha ha rediseñado completamente el sistema de admisión y el filtro del aire. Desarrollado para proporcionar la máxima eficiencia y para contribuir al diseño purista de la moto, el nuevo filtro del aire se encuentra en el lateral derecho del motor. A pesar de que tiene un tamaño 15 % menor y 2,3 litros menos de capacidad en comparación con el de la XVS-950-S, los distintos análisis del caudal y las pruebas en carretera han demostrado que este nuevo tipo de filtro da al motor de la XV-950 mejores características de par.

Para dar a esta Nueva Yamaha una buena aceleración sin penalizar el consumo de combustible, se han adoptado nuevos ajustes en la inyección, que se coordinan con el nuevo diseño de la admisión de la XV 950. Se han creado unos nuevos mapeados 3D para el encendido y la inyección, con el objetivo de aumentar la aceleración del bicilíndrico en V, así como la respuesta en bajos y medios, lo que en conjunto optimiza el rendimiento en entornos urbanos.

Para adaptarse a este nuevo mapeado de la inyección y aumentar todavía más la aceleración en bajos y medios, los modelos XV-950 también cuentan con un nuevo diseño de escape. Un diseño de colector dos en uno en el lateral derecho de la moto acentúa la naturaleza compacta del modelo adaptándose a su contorno y dando lugar a un conjunto compacto con un silencioso igualmente reducido en tamaño. Además de superar todos los controles de ruidos y emisiones, el escape tiene un tono contundente y definido exclusivo para la gama XV-950.

 

imagen motos



El motor de refrigeración por aire es el gran protagonista del diseño de estos modelos y, complementando con otros detalles como el acero inoxidable de los filtros del aire y la abundancia de metal en bruto conforman una bobber japonesa minimalista, que inaugura la escuela neo retro.

El chasis de acero de doble cuna, construido como un único conjunto, sin subchasis independiente, el motor bicilíndrico en V sirve de elemento de tensión y cuenta con un soporte rígido que transfiere el empuje directamente al conductor.

Gracias a una reducida distancia entre ejes de 1.570 mm, la conducción resulta ágil y ligera, y proporciona la máxima capacidad de maniobra en ciudad, junto con un tacto estable y seguro en carretera. La horquilla invertida de 41 mm complementa a la perfección el diseño tradicional de la moto y los dos amortiguadores traseros se han ajustado para que tengan un tacto suave al comienzo del recorrido que se va endureciendo según se comprime la horquilla. La XV-950-R cuenta con un mejor rendimiento gracias a la incorporación de amortiguadores con reguladores de precarga.

Para continuar con la estética bobber, los modelos XV-950  montan un nuevo diseño de llantas de fundición de 12 radios con neumáticos 100/90-19 delante y 150/80-16 detrás. Junto con la suspensión deportiva, esta combinación de neumático y llanta proporciona el equilibrio optimo de rendimiento, agarre y tacto sobre el asfalto.

Frenos de disco flotantes con perfil ondulado, tanto delante como detrás con un diámetro de 298 mm. Este diseño mejora el control en las frenadas, ayuda a evitar el ruido y proporciona una mayor resistencia a las variaciones por calor del disco. La XV-950 tiene como opcional el sistema de ABS, mientras que la XV-950-R lo monta de serie mejorando sus aptitudes más deportivas. La transmisión de correa completamente nueva con un ancho de 21 mm es la más compacta que se ha montado en una Yamaha y contiene un núcleo de fibra de carbono, proporcionando una mayor rigidez con menos ruido.

 

imagen motos



Para todo aquel que quiera dar un toque personal a su nueva XV-950 Yamaha pone a tu disposición una gama de accesorios originales, desde escapes Akrapovic, minicúpula, latiguillos cromados para los frenos y una carcasa especial para el filtro del aire, también llantas de radios, asiento con muelles y fuelles en la horquilla.

Los colores que ofrece Yamaha para la XV-950-R son:
- Mat Grey con decorados en el depósito.
- Camo Green con decorados en el depósito.

Para la XV-950
- Competition White.
- Midnight Black.

...leer más
Publicado el: 09/07/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 31663

Moto Guzzi California 1400 Custom

Por primera vez en la historia, una Moto Guzzi, la California 1400 Custom producida en su planta de Mandello del Lario, ha sido galardonada por la revista estadounidense Robb Report, desde hace 37 años la publicación líder en el mundo de lujo y estilo de vida, con el título de "Best of the Best" de 2013.

Publicado en doce ediciones internacionales, desde hace 25 años cada mes de junio, el Informe Robb ha presentado su "Best of the Best", que dicen los editores de la revista es "la culminación de la búsqueda de todo un año entre los nuevos productos más extraordinarios y servicios ". El galardón abarca las producciones de primera calidad mundial en seis categorías: "Vehículos", "Viajes", "Estilo", "Ocio", "Hogar" y "Alas y agua".

 

En el 2013 el "Best of the Best" rinde homenaje a la tecnología, el estilo y el irresistible atractivo de la nueva Moto Guzzi California 1400 Custom, nombrada mejor producto en la categoría "Motos Cruiser". Este es un nuevo e importante reconocimiento para la moto de la marca del "Águila", que desde el salón EICMA Motor Show de Milán 2012, ha organizado una larga serie de vistas previas con cientos de periodistas en Cannes, Monte Carlo, Barcelona y, el mes pasado, con su debut en el mercado de Estados Unidos, desde Los Ángeles.

 

La nueva Moto Guzzi logró los elogios de los críticos -con reseñas extraordinarias de la prensa en general- y también capturó el corazón del actor escocés Ewan McGregor, imagen de la nueva Moto Guzzi California 1400, en una impresionante campaña de publicidad con los modelos Custom y Touring en Australia Occidental

 

 

imagen motos 

 

 

Fundada en 1921 y adquirida a finales de 2004 por el Grupo Piaggio -principal constructor de vehículos de dos ruedas de Europa-, Moto Guzzi fabrica motos ininterrumpidamente los últimos 92 años en la misma fábrica de Mandello del Lario, incluido su museo de productos del "Águila".

 

La fábrica es uno de los destinos más populares para motoristas de todo el mundo merced al éxito de su gama de motocicletas, resultado de una estrategia de inversión tanto en I+D como de su antigua fábrica, y que en 2012 ha permitido a Moto Guzzi contrarrestar la crisis del mercado europeo con un incremento del 15,3% en la venta de motocicletas (6.664 motos en comparación con las 5.763 en 2011, cuando la empresa ya había informado de un 30% de crecimiento año a año). 

 

imagen motos 

 

La tendencia al alza de los productos de Mandello del Lario se confirmó en el primer trimestre de 2013, con volúmenes crecientes de un 27,9% y los ingresos de hasta un 35,9%, a pesar de la desaceleración de la demanda en el mercado europeo.

 

La nueva Moto Guzzi California equipa un potente motor de 1400 c.c. V-twin de la marca, el más grande de su clase jamás fabricado en Europa, y mantiene la leyenda del fabricante italiano de motocicletas, con una de las motos más famosas del mundo, cuidada con todo lujo de detalles y dotada de la mejor tecnología, con controles electrónicos de última generación (control de velocidad y de tracción, ABS o ride by wire), con la marcada elegancia y tradición de Moto Guzzi, que le permiten establecer un record tras otro.

...leer más
Publicado el: 26/05/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 15547

Suzuki Intruder M 1800 R 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 15399 € · SUZUKI · INTRUDER M 1800 R · Custom · 2013 · 125 cv...leer más

Suzuki Intruder C 1800 R 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 15299 € · SUZUKI · INTRUDER C 1800 R · Custom · 2013 · n.d. cv...leer más

Suzuki Vz M 1500 Intruder 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 11885 € · SUZUKI · VZ M 1500 INTRUDER · Custom · 2013 · 79 cv...leer más

Suzuki Vl 1500 Intruder Ct 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 13499 € · SUZUKI · VL 1500 INTRUDER CT · Custom · 2013 · n.d. cv...leer más

Suzuki 800 Intruder Volus 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 9099 € · SUZUKI · 800 INTRUDER VOLUS · Custom · 2013 · 52 cv...leer más

Suzuki Vz M 800 Intruder 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 8999 € · SUZUKI · VZ M 800 INTRUDER · Custom · 2013 · 52 cv...leer más

Suzuki Vl 800intruder C 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 9299 € · SUZUKI · VL 800INTRUDER C · Custom · 2013 · 52 cv...leer más
contenidos / pág.97 contenidos 10 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches