estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gran Premio de MotoGP Jerez 2013 - Moto 3

Por Ricardo Vélez

Llega el Mundial de MotoGP al Viejo Continente.

Después de Qatar y Austin (Texas) el Mundial de MotoGP llega a Jerez, con un circuito abarrotado de aficionados (111.259) a pesar de la maldita crisis que vivimos. Los pilotos Españoles no han querido defraudar a sus fans consiguiendo un nuevo triplete y un total de siete pódiums de nueve posibles además de las tres poles del sábado.

 

 

Empezó la mañana con la carrera de Moto 3 algo descafeinada debido a la bandera roja, consecuencia del accidente sufrido por el Francés Alan Techer faltando seis vueltas para el término  de la carrera.

 

La victoria fue para Maverik Viñales que se pone al frente del campeonato con 65 puntos.

 

En segundo lugar llegó Luis Salom muy decepcionado ya que no tuvo opción de luchar por la victoria debido a la bandera roja. Sus declaraciones nada más llegar a parque cerrado eran muy reveladoras de su "enfado" aunque reconocía que cuando hay bandera roja la seguridad de los pilotos es lo importante.

 

El tercer lugar del pódium se lo adjudicó Jonas Folger, que tras la caída de Alex Rins tuvo opción a ese lugar del cajón.

 

Especial mención a la piloto Murciana Ana Carrasco que en la vuelta diez chocaba con el piloto que tenía delante Florian Alt y se iban al suelo cuando luchaban por los puntos. Estamos seguros que esta valiente piloto puntuará en muchos circuitos.

 

Fotos MotoGP.com

Visitas: 739
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico