estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Buscando la mejor calidad precio en el seguro de tu coche

 
La elección de un buen seguro siempre es importante
 
Para cualquier conductor tener un vehículo en propiedad supone tener que asumir toda una serie de costes. Por ejemplo, los gastos en consumo, seguro, mantenimiento e incluso en algunas ocasiones el alquiler de una plaza de garaje. Un coste asumible normalmente para los que deciden asumir la compra de un coche nuevo pero que en ocasiones se puede ajustar.
 
El seguro es uno de estos gastos obligatorios ya que siempre hay que contratar el de Responsabilidad civil. El resto de coberturas ya dependen de la voluntad de conductor. Hoy en día en compañías aseguradoras como Verti puedes conseguir precios competitivos con buenos niveles de cobertura.
 
El seguro obligatorio en España es el de Responsabilidad civil y siempre lo debe tener contratado el conductor de cualquier vehículo dado de alta en la DGT antes de salir del concesionario. Pero hay que tener en cuenta que un coche nuevo necesita para estar protegido más coberturas que este seguro obligatorio.
 
Es importante conocer bien todas las posibilidades a la hora de contratar el seguro de cualquier coche. Antes de contratar un seguro de coche, hay que tener en cuenta toda una serie de factores que influyen a la hora de fijar el precio de la póliza.
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
7443
Publicado el: 18/02/2020
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!