Inicio > Opel > Corsa > Noticias > Opel inicia la producción del nuevo Corsa en Zaragoza
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel inicia la producción del nuevo Corsa en Zaragoza

Por Diego Ávila

Quinta generación y treinta y dos años en Figueruelas

Opel da el banderazo de salida al nuevo Corsa en la planta española de Figueruelas (Zaragoza). En dicha planta se han fabricado cerca de diez millones de Opel Corsa desde que en 1982 arrancase la producción de la primera generación.
 
Esta nueva generación del Corsa, la quinta, fue presentada hace apenas un mes en el Salón del Automóvil de París
La primera unidad del nuevo Corsa en salir por las líneas de Figueruelas irá destinado a un cliente alemán. Ha utilizado una carrocería de cinco puertas de color rojo magma y techo negro, junto con el propulsor 1.3 CDTI de 75 cv.
 
 
Para adaptar la factoría ha este nuevo vehículo ofreciendo la máxima calidad posible han sido necesarios novecientos Corsa de pre-producción, así como una remodelación de las instalaciones.
 
El Director General de GM España, Antonio Cobo, agradeció en sus declaraciones el trabajo realizado por todas las personas involucradas para producir de la mejor manera posible el nuevo Corsa: “Atrás quedan muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de talento compartido, de búsqueda de las mejores soluciones y, en definitiva, de la labor de muchos hombres y mujeres que realizan una gran tarea en equipo y se esfuerzan cada día en dar lo mejor de sí mismos”.
34898
Publicado el: 12/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese