Política

Ahora digo digo

Diapositiva1.jpgQue debemos confirmar las noticias por más de una vía es algo primordial en cualquier trabajo periodístico. Algo que yo no hice el otro día cuando me puse a plantear un post sobre una noticia que había escuchado en un telediario. Como el post ya está escrito y, total, puede resultar interesante, os lo escribo. Aunque conste que está escrito sobre un supuesto que, a día de hoy, ni siquiera se sabe si se hará realidad y del que conocía pocos datos. Es más, prometo un segundo post en el que me desdigo de mucho de lo comentado aquí, de ahí el "donde dije digo...".

...leer más
Publicado el: 16/12/2009 |

Las mentiras del Plan 2000E (I)

Desde que se presentó el Plan 2000E ha habido una especie de bálsamo curativo que ha venmiguel_sebastian.jpgido poco a poco paliando las dolencias del sector. No es el remedio que todo lo cura, pero al menos ha servido para hacer que los consumidores se acerquen de nuevo a los concesionarios no sólo para preguntar por nuevos vehículos sino, lo que es mucho mejor, para terminar comprándolos.

...leer más
Publicado el: 02/11/2009 |

Lo correcto y lo políticamente correcto

_BAL3287.jpg

En Nuestromotor (blog en el que escribo a diario) acabo de publicar una noticia referente a la situación del sector del automóvil en el mundo. He querido hacerlo después de recibir una curiosa notica de Porsche y de haber acudido a la presentación del BMW Serie 7. La situación es tal que me parece casi obligatorio hablar del tema también aquí.

...leer más
Publicado el: 08/07/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!