Inicio > Renault > Clio > Noticias > Nuevo Renault Clio (Salón de Ginebra 2009)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Renault Clio (Salón de Ginebra 2009)

Por Arturo Danielle

Primeros cambios desde el 2006

Delantero.jpg

En el próximo Salón de Ginebra podrá verse el primer restyling del Renault Clio actual tras su presentación en el 2006.

(Vídeo con imágenes del Clio GT)

Entre las variaciones estéticas que presenta esta reinterpretación del Clio se encuentra una forma delantera algo más en cuña que integra los faros. La toma de aire delantera también se ha variado. Por detrás, las luces de marcha atrás y antiniebla así como el propio grupo óptico también adopta nuevas formas.

renault-clio-salpicadero.jpg

Interiormente, la variación más notoria es la posibilidad de incorporar un navegador Carminat, desarrollado en colaboración con TomTom, y que lleva una amplia pantalla integrada y un precio muy inferior al habitual en estos sistemas. Este sistema incluirá información sobre límites de velocidad e incluso posicionamiento de radares y costará menos de 500 euros.

renault clio

Estas variaciones irán acompañadas de un nuevo acabado, el GT, versión a la que corresponden las imágenes y que dispondrá de un color exclusivo (Azul Malta) así como calandra específica en negro satinado, pequeños detalles de carrocería, salidas de escape dobles. Dentro, los pedales o los asientos también toman una imagen más deportiva que en los acabados habituales. Esta versión también contará con tarados de suspensión específicos para aportar buena estabilidad. Los asientos delanteros contarán con las siglas GT y los pedales están realizados en aluminio.

21112
Publicado el: 05/02/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese