Inicio > Renault > MEGANE > Pruebas y analisis > A fondo: Renault Mégane GT
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo: Renault Mégane GT

Por Carlos Antón Adán
 
La firma de Renault sport está presente en la zaga del Renault Mégane GT
 
El Renault Mégane se ha convertido sin lugar a dudas en la más fructífera de las novedades que han llegado este 2016 a la gama de la marca gala. Pese a que los primeros meses de andadura en el mercado español no fueron fáciles, de un tiempo a esta  parte ya cuenta con una aceptación digna de la calidad de esta cuarta generación del compacto, esperándose que con la incorporación de la carrocería familiar, su éxito vaya a más.
 
En MotorGiga estamos siguiendo muy de cerca la evolución del modelo estrella de Renault. Por ello, tras conocer a fondo al Renault Mégane 2016, y tomar contacto con el nuevo Mégane Sport Tourer, ahora el Mégane vuelve a nuestras manos, en su versión más deportiva disponible en estos momentos. Esta semana en A Fondo nos ponemos a los mandos del Renault Mégane GT 5 puertas.
 
El color Azul Rayo es exclusivo de los Mégane GT y GT Line
 
El Renault Mégane GT es el más picante de la gama del modelo compacto en espera de la llegada del Mégane RS de nueva generación. Una versión que dispone de una estética más agresiva y exclusiva, un interior que denota deportividad a la vez que mantiene su confort, y una apuesta dinámica acertada, estando disponible en carrocería hatchback y Sport Tourer.
 

Un exterior más agresivo

El Mégane GT precinde de antinieblas delanteros

El Renault Mégane GT se distingue exteriormente por sus nuevos paragolpes de diseño deportivo, prescindiendo en la parte delantera de faros antiniebla para incorporar unas tomas de aire en su lugar, además de sumando en la zaga un difusor en color plata que sirve de antesala a las dos salidas de escape de forma trapezoidal aunque solo una tendrá dicho fin.
 
Otros detalles identificativos son las carcasas de los retrovisores en el mismo color plata usado en el difusor, la parrilla delantera GT, las llantas de 17” pulgadas, o las inscripciones en los laterales de la carrocería y en el portón trasera. El color Azul Rayo del que disponía nuestra unidad de pruebas es otro de los elementos más característicos de este GT, aunque es un equipamiento opcional que también podremos elegir dentro del nivel GT Line, con el que comparte muchos elementos estéticos.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
68656
Publicado el: 06/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese