Salon de detroit 2016

VLF Force 1, brutal, lo mires por donde lo mires

VLF Force 1

Brutal, lo mires por donde lo mires. Es exagerado, intimidante y desde luego, nada común. Así es el VLF Force 1, una nueva locura de Henri Fisker quien se ha unido para esta aventura con Bob Lutz, ex director de General Motors. Se ha presentado en Detroit y rivaliza en espectacularidad con los Ford F-150 Raptor SuperCrew, Lexus LC500 o Acura Precision Concept.

...leer más
Publicado el: 14/01/2016 |

Acura Precision Concept, un adelanto de que puede estár por venir

 

 

El Acura Precision Concept se presenta en el Salón de Detroit, bajo el lema ‘Precision Crafted Performance’ y sólo sirve como estudio de diseño para mostrar los rasgos de los próximos modelos de Acura.

...leer más
Publicado el: 14/01/2016 |

Infiniti Q60 Sport Coupé, presentado en Detroit

 Infiniti Q60 Sport Coupé

Que interesante se está poniendo el segmento de los coupes medios de alta gama, aunque creo que a los alemanes no les resulta tan interesante. A los Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes Clase C Coupé, coches con una vida relativamente tranquila, les están saliendo rivales muy apetecibles desde Japón, el Lexus RC y ahora, con motivo del Salón de Detroit, el Infiniti Q60 Sport Coupe.

...leer más

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130, celebrando los 130 años del automóvil

 

Ya han pasado 130 años desde aquel Benz Patent-motorwagen y Mercedes quiere celebrarlo con una edición especial del especialísimo Mercedes-AMG S63, uno de los mayores estandartes de la marca. 

...leer más

Audi A4 Allroad Quattro 2016, así luce su segunda generación

 El A4 más aventurero alcanza su segunda generación.

A4 allroad 2016

Durante la celebración del Salón de Detroit la firma alemana de los 4 aros presenta la segunda generación del más aventurero de los A4. El nuevo Audi A4 Allroad 2016 supone la adopción de la nueva estética de la berlina de Audi, con vistas a revalidar el éxito que Audi suele lograr con este tipo de modelos a medio camino entre un familiar convencional y un SUV. 

...leer más
Publicado el: 12/01/2016 |

Lexus LC500, ¡¡espectacular!!

Este es el nuevo Lexus LC500, el modelo más deportivo de la firma desde el genial LF-A. Adopta, casi al milímetro, la espectacular imagen del Lexus LF-LC Concept presentado en 2012 también en Detroit y anuncia una potencia de 477 CV, suficientes para llevarle hasta los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos. 

 

...leer más
Publicado el: 12/01/2016 |

Volkswagen Tiguan GTE Active Concept: un SUV muy campero

Un PHEV con tracción total y hasta 225 CV.

La firma alemana presenta en el Salón de Detroit un concept de híbrido enchufable construido sobre la base de la segunda generación del Tiguan, su SUV compacto. Este Volkswagen Tiguan GTE Active Concept luce un atractivo look off-road aderezado por la eficiencia y capacidad dinámica que caracteriza a los PHEV.

...leer más

Mercedes Clase E 2016; ahora si, presentado oficialmente

 Debutando en Detroit.

mercedes clase e 2016

Ahora si que si. Os podemos presentar oficialmente al nuevo Mercedes Clase E 2016. aunque extraoficialmente es algo que hicieramos en días pasados, ahora os acercamos la totalidad de la información sobre esta renovación de uno de los modelos más rraigados en la gama de la estrella.

 

...leer más

Mercedes Clase E 2016, se filtra su imagen definitiva

 Atractivo, pero familiar.

clase e 2016

Unos días antes de la fecha fijada para su presentación oficial, conocemos por medio de una filtración la imágen definitiva que lucirá este nuevo Mercedes Clase E 2016. El resultado es el que podeís ver, y no, no nos hemos confundido de imágenes, la línea de la nueva generación del E se asemeja en gran medida a la del Clase C, algo que le dota de gran atractivo y de un aspecto más dinámico.

...leer más
Publicado el: 05/01/2016 |

Así es el Volvo S90, el terror de los alemanes

Más color en un mundo dominado por los germanos A6, Serie 5 y Clase E.

Volvo S90

Tras meses de rumores y diferentes filtracione es forma de miniaturas a escala, por fin conocemos el segundo modelo de la nueva era de Volvo. Este Volvo S90 es la apuesta del fabricante sueco para el segmento E, una clase dominada por el ya tradicional trío teutón formado por el Audi A6, el BMW Serie 5, y el Mercedes Clase E, y en el que este Volvo se presenta como una opción muy diferenciada y de gran calidad. ¡Temblad alemanes, temblad!

...leer más
Publicado el: 03/12/2015 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!