Salon de ginebra 2012

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página

Salón del Automóvil de Ginebra 2012 - Nueva imagen Mitsubishi

Por primera vez, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha decidido seleccionar el exigente mercado europeo para la presentación de un modelo totalmente nuevo a nivel global.

 

 
El próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentará como novedad mundial un vehículo premium, estratégico e innovador, que será lanzado secuencialmente por mercados durante el año 2012. Un vehículo de gran importancia para la marca, que reflejará la gradual transformación del lenguaje de diseño de Mitsubishi.
 
Nueva generación
Esta presentación confirmará el comienzo de una nueva generación de productos globales de Mitsubishi Motors, consistente con los objetivos fijados en el Plan de Negocio “Jump 2013” de MMC, enfocados a una Mitsubishi más verde y global.
 
Consistente con este plan, esta nueva gama de SUVs exhibirá una transición gradual hacia un nuevo lenguaje de diseño, que refleje mejor los objetivos e intenciones de MMC. 
 
Una tradición en ingeniería 
Esta reorientación del lenguaje de diseño está concebida como un concepto de diseño abierto, que sea lo suficientemente flexible para ajustarse a los requerimientos específicos de cada vehículo, pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logo de  los tres diamantes de Mitsubishi.
 
Refinado pero también imponente, la imagen de este nuevo vehículo puede ser entendida como una nueva expresión de casi un siglo de tradición en ingeniería y tecnología de Mitsubishi, dimensionada a la medida de nuevos tiempos. Un planteamiento similar al que ya se aplicó con el innovador vehículo eléctrico de cero emisiones i-MiEV, la nueva generación de motores clean diesel, los “Green Plastics” o la tecnología propia PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), que llegará al mercado el año próximo y un anticipo de lo que serán otros significativos avances …
Publicado el: 23/01/2012 |

Nuevo Yaris Híbrido: el Yaris más avanzado hasta la fecha

• La tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ llega al segmento B europeo por primera vez.

• Combina el diseño de Yaris con elementos diferenciales propios del híbrido para ofrecer una imagen inconfundible y refinada.
• Emisiones de CO2 líderes en el segmento, gracias a un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más compacto.
• Frecuente funcionamiento en modo eléctrico con cero emisiones potencia una conducción silenciosa, suave y relajada.
• Eficiencia sin sacrificar las prestaciones (100 CV DIN) ni el confort (climatizador bi-zona y transmisión automática).
• Estructura inteligente para mantener el mismo espacio para ocupantes y equipaje que los modelos Yaris convencionales.
• El vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más asequible del mercado europeo.
• Presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, y comercialización poco después.
 
 
El nuevo Yaris Híbrido se presentará a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.
 
Combina el ingenioso diseño y la agilidad urbana de la gama Yaris con la eficiencia y la experiencia de conducción única del sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota: Hybrid Synergy Drive (HSD). El lanzamiento del nuevo Yaris híbrido supone un nuevo paso para Toyota en la estrategia de despliegue de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ a los principales modelos en Europa.
 
El Yaris es el más vendido de entre los modelos principales de Toyota, con la flota más extensa circulando por las carreteras europeas. Tras el lanzamiento del Auris Híbrido en 2010, el Yaris Híbrido es el segundo modelo principal de Toyota en equipar la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’, y en ofrecer su excepcional motor al segmento de mayor volumen de Europa.
 
El Yaris Híbrido, el nuevo buque insignia de la gama de modelos Yaris, cuenta con un diseño exterior exclusivo y de gran eficiencia aerodinámica. Con la nueva imagen de la marca Toyota, combina un nuevo diseño frontal de apertura trapezoidal más enérgico, inspirado en el concepto Under Priority (Prioridad inferior), con el diseño Keen Look (Imagen potente) que caracteriza los faros delanteros.
 
El Yaris Híbrido presenta la primera reducción de tamaño del sistema HSD de Toyota. Combinando un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros con un conjunto más ligero y compacto de motor eléctrico, transeje, inversor y batería, el nuevo sistema pesa un 20% menos que el de un Auris Híbrido.
 
Gracias a la reducción de tamaño de todos los componentes clave del sistema HSD y a la instalación del depósito de combustible y la batería bajo el asiento trasero, el Yaris Híbrido HSD ofrece el mismo espacio para los ocupantes y los mismos 286 litros de maletero que los modelos convencionales.
 
El eficiente motor de 74 kW/100 CV DIN del Yaris Híbrido ofrecerá un equilibrio entre prestaciones y emisiones de CO2 sin igual en el segmento B, y dará la posibilidad a los clientes de conducir más a menudo en modo eléctrico con cero emisiones de NOx, PM y CO2.
 
Con el climatizador bi-zona y la transmisión automática de serie, este alto nivel de eficiencia no implica que los clientes tengan que renunciar al confort para disfrutar de unas emisiones líderes en la categoría.
 
La combinación de un diseño sorprendente, agilidad urbana, funcionalidad y la mejor estructura del segmento con la innovación, la eficiencia y el respeto al medio ambiente de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ de Toyota, da lugar al Yaris más avanzado hasta la fecha.
 
Desarrollado para convertirse en el híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más asequible del mercado, el nuevo Yaris Híbrido saldrá a la venta en toda Europa poco después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2012.
Publicado el: 11/01/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!