Inicio > SEAT > LEON > Noticias > SEAT León FR SC Ultimate Edition, una despedida no tan triste
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León FR SC Ultimate Edition, una despedida no tan triste

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca española perteneciente al grupo Volkswagen lanza una nueva edicón especial "Ultimate Edition". Una de esas que suenan a despedida, como ya pasara con otros modelos que abandonaron recientemente su catálogo, y que en esta ocasión tiene como protagonista a su compacto estrella, el León, en carrocería 3 puertas, denominado León SC.
 
Esta novedad, que podría suponer una próxima llegada de la renovación del León, supone una atractiva opción para todos los que busquen un compacto de aspecto deportivo, bien equipado, con el respaldo de una potente red oficial, y todo ello por un precio bastante contenido dada su alta relación precio/equipamiento: 25.750 euros sin incluir descuentos ni otras promociones.
 
 
Desde SEAT nos proponen  dos únicas alternativas mecánicas para este nuevo SEAT León FR SC Ultimate Edition. Hablamos de dos motores muy conocidos y que destacan por su eficiencia y su óptimo rendimiento, como son el gasolina 1.4 TSI de 150 CV con sistema de desactivación selectiva de cilíndros, y el diésel 2.0 TDI de 150 CV. Dos opciones que incorporan de serie una caja manual de 6 velocidades y que podrán ser distinguidas por su color, al estar el TDI unicamente disponible en rojo y el TSI en blanco.
 
Más interesante resulta, como ya decíamos, su generosa dotación de serie. Partiendo de que nos encontramos ante un León FR con su diseño específico más deportivo, este SEAT León FR SC Ultimate Edition cuenta con  faros full led, sistema infotainment con pantalla táctil de 6,5" pulgadas, techo solar panorámico, llantas de aleación de 18" pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona, además de toda la dotación de serie habitual del modelo.
 
 

 

Etiquetas: SEAT, SEAT León
23834
Publicado el: 23/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!