Inicio > SEAT > Noticias > SEAT ECOMOTIVE (IAA 2009)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT ECOMOTIVE (IAA 2009)

Por Arturo Danielle

99 gramos de CO2 por kilómetro

gama-ecomotive.jpg

Nuevas versiones Ecomotive en los modelos León, Altea y Altea XL. Los tres modelos utilizan como base mecánica el motor 1.6 TDI de conducto común (no inyector-bomba) y 105 CV de potencia. Incluyen filtro de partículas y consiguen unos consumos y emisiones realmente sorprendentes. Las versiones Altea y Altea XL Ecomotive sitúan sus emisiones en sólo 119 g/km.

Para el León se ha ido más allá, pues la utilización del sistema Auto Start/Stop así como la función de recuperación de la energía han permitido que el compacto de SEAT se sitúe en un nivel de emisiones de tan solo 99 g/km. En realidad, los tres modelos utilizan estas dos tecnologías así como la útil función de indicación de marcha recomendada. Para conseguir las mínimas emisiones también se montan neumáticos de baja fricción y una caja de cambios de cinco relaciones.

A pesar de ser los más ecológicos de sus respectivas gamas los modelos Ecomotive estarán disponibles en dos acabados; Reference y Style. En ambos casos se cuenta ya con un elevado nivel de equipamiento que incluye control de estabilidad, aire acondicionado o radio CD con MP3.

Etiquetas: seat, ecomotive, iaa 2009, león, xl
13157
Publicado el: 10/09/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese