Cabanela

Rally Tierra: Lanzarote

Doblete de Lemes y Pons (Mitsubishi Lancer)

Lemes_1.bmp

Yeray Lemes y Samuel Vega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, fueron los máximos protagonistas del Rallye de Lanzarote, que disputó este pasado fin de semana dos pruebas puntuables, la tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de la Mitsubishi Evo Cup. Lemes se impuso en la prueba del sábado, mientras que el domingo el vencedor fue Xavi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX); Lemes sigue dominando el certamen.

...leer más

Mitsubishi Evo Cup: Rally Ourense

"Hat trick" de Pons, que le da el liderato de la Evo Cup

XPons.jpg

En el Rallye de Ourense, el piloto catalán del Lancer Evo X consiguió la tercera victoria consecutiva de la monomarca y sale liderando todos los certámenes

...leer más

Mitsubishi EVO Cup:

La Evo Cup al máximo nivel en el Rías Baixas

XPons.bmp

Una de las pruebas más clásicas del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Rías Baixas, se disputa este fin de semana en la localidad gallega de Vigo. La carrera pontevedresa será la cuarta cita puntuable de la Mitsubishi Evo Cup y del nacional de la especialidad. Ocho pilotos se han inscrito en la monomarca para esta prueba, la alta competitividad de los Lancer Evo los coloca una vez más como favoritos a los primeros puestos de la clasificación final del rallye.

...leer más
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches