Guerra

Campeonato España Rally Tierra:

Mitsubishi Evo Cup, Tierra

Mitsu.jpg

La localidad de Guijuelo acogerá este fin de semana la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y, como es habitual, de la Mitsubishi Evo Cup. Esta es la quinta edición de la prueba de Guijuelo, todo un clásico ya en esta especialidad. Quince Mitsubishi están inscritos en el rallye, doce de ellos dentro de la monomarca.

...leer más
Publicado el: 10/06/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1215

Mitsubishi EVO Cup: Raid

La "Evo Cup" de Tierra, termina en Aragón

Lemen.bmp

Ejea de los Caballeros acogerá la séptima y última prueba puntuable para la Mitsubishi Evo Cup de Tierra 2009. Con la mayoría de títulos ya decididos, en esta carrera la lucha por la victoria será más intensa que nunca, ya que nadie querrá renunciar al triunfo.

...leer más
Publicado el: 10/12/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 539

Cto. España Rally Tierra: Rally de Cabanas

La "Mitsubishi Evo Cup" ante su prueba más decisiva

Rally_Tierra.jpg

La quinta y sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup se disputarán en un mismo fin de semana, será este sábado y domingo con la celebración del Rallye de Cabanas, en la provincia de La Coruña. Once pilotos de la monomarca tomarán la salida en la prueba gallega.

...leer más

Rally Tierra: Lanzarote

Doblete de Lemes y Pons (Mitsubishi Lancer)

Lemes_1.bmp

Yeray Lemes y Samuel Vega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, fueron los máximos protagonistas del Rallye de Lanzarote, que disputó este pasado fin de semana dos pruebas puntuables, la tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de la Mitsubishi Evo Cup. Lemes se impuso en la prueba del sábado, mientras que el domingo el vencedor fue Xavi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX); Lemes sigue dominando el certamen.

...leer más

Rally Tierra: Lanzarote

Lanzarote doble cita de la Mitsubishi Evo Cup de Tierra

Rally_Tierra.jpg

La Mitsubishi Evo Cup de Tierra llega a una de sus citas más importantes con la disputa de su tercera y cuarta prueba puntuable, que se celebrará en la isla de Lanzarote este fin de semana. Como es habitual, la prueba insular acoge dos carreras puntuables independientemente, lo que la hace muy determinante de cara a las aspiraciones de todos los participantes que siguen el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y donde los Mitsubishi Lancer son los grandes protagonistas, liderando todas las categorías a las que optan.

...leer más
Publicado el: 26/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 680

Mitsubishi Evo Cup: Rally Ourense

"Hat trick" de Pons, que le da el liderato de la Evo Cup

XPons.jpg

En el Rallye de Ourense, el piloto catalán del Lancer Evo X consiguió la tercera victoria consecutiva de la monomarca y sale liderando todos los certámenes

...leer más

Mitsubishi EVO Cup:

La Evo Cup al máximo nivel en el Rías Baixas

XPons.bmp

Una de las pruebas más clásicas del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Rías Baixas, se disputa este fin de semana en la localidad gallega de Vigo. La carrera pontevedresa será la cuarta cita puntuable de la Mitsubishi Evo Cup y del nacional de la especialidad. Ocho pilotos se han inscrito en la monomarca para esta prueba, la alta competitividad de los Lancer Evo los coloca una vez más como favoritos a los primeros puestos de la clasificación final del rallye.

...leer más
contenidos / pág.7 contenidos 1 pág.Ordena por
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches