Oscar

Mitsubishi Evo Cup: Pozoblanco

Fuertes y Roma, los mejores en la Evo Cup

Nani_Roma.jpg

La localidad cordobesa de Pozoblanco fue el escenario de la segunda y tercera prueba puntuables para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup, donde diez pilotos inscritos en la monomarca tomaron la salida. Oscar Fuertes (Mitsubishi Lancer Evo IX), el sábado, y Nani Roma (Mitsubishi Lancer Colt), el domingo, se llevaron el triunfo en la Evo Cup.

...leer más
Publicado el: 24/05/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 860

Supercopa Seat Leon: Cheste

Dominio de Oscar Nogués

Seat_Leon.jpg

Autor de la pole position y ganador de las tres primeras carreras de la temporada, Oscar Nogués ha sido el gran protagonista de la reunión inaugural de la Supercopa SEAT León que se ha disputado este fin de semana en el circuito valenciano de Cheste. Nogués, campeón de la edición 2008, ha alcanzado todos los triunfos posibles, marcó la pole position y ha ganado las tres carreras, consiguiendo la vuelta rápida en todas ellas. Su liderato es claro en un circuito que siempre se le ha dado especialmente bien. Su más directo rival, que le ha acompañado en los tres podiums, ha sido Marc Carol, campeón el año pasado, y que se perfila como su competidor más fuerte de principio de temporada.

...leer más
Publicado el: 19/04/2010 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1310

Rally Tierra: Lanzarote

Doblete de Lemes y Pons (Mitsubishi Lancer)

Lemes_1.bmp

Yeray Lemes y Samuel Vega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, fueron los máximos protagonistas del Rallye de Lanzarote, que disputó este pasado fin de semana dos pruebas puntuables, la tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de la Mitsubishi Evo Cup. Lemes se impuso en la prueba del sábado, mientras que el domingo el vencedor fue Xavi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX); Lemes sigue dominando el certamen.

...leer más

Campeonato de Europa Turismos

Óscar Nogués, segundo en la Copa de Europa de Turismos

22661.jpg

La Copa de Europa de Turismos ha celebrado hoy su cita anual en el circuito austriaco de Salzburgring, y en ella el piloto español Oscar Nogués ha conseguido la segunda posición  al volante de un SEAT León.  Nogués, que tomaba parte en este certamen como premio a su victoria en la SEAT León Eurocup, ha subido al podio en las dos carreras disputadas, con un tercer puesto en la primera carrera y una victoria en la segunda.
 

...leer más
Publicado el: 19/10/2008 |
| En la categoría: WTCC
| Visitas: 1108
contenidos / pág.4 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches