asfalto

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Rally Ourense: Cto. España

Victoria de Pons

Nupel2_ou.JPG

Extraordinaria emoción la vivida en la 43 edición del Rallye Ourense, en la que un apretado mano a mano entre Xevi Pons (Ford Fiesta) y Sergio Vallejo (Peugeot 207) ha mantenido en vilo a la afición hasta la misma meta. Al final, triunfo para el tándem del Nupel Rally Team, Xevi Pons y Álex Haro, en una prueba de asfalto cuya victoria les ofrece buenas expectativas de cara la próxima cita mundialista sobre esta superficie, el Rallye Alemania, y alza de nuevo al equipo en las plazas de honor del campeonato nacional.

...leer más
Publicado el: 20/06/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1230

Cto. España Rally: Mitsubishi EVO Cup

Rally Rías Baixas

Cima.jpg

Galicia toma el protagonismo del Campeonato de España de Rallyes, las tres próximas citas puntuables se disputarán en tierras gallegas: el Rallye Rías Baixas en Vigo, el Rallye de Orense y el de Ferrol, tres carreras consecutivas que a buen seguro pueden empezar a marcar diferencias en el certamen y también en la Mitsubishi Evo Cup.

...leer más
Publicado el: 27/05/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 701

Rally Vilajoisa: EVO CUP 2010

Lujua, primer líder de la EVO Cup asfalto

Evo_Cup.jpg

Con su Lancer Evo X se alzó con el triunfo entre los de la monomarca; Mitsubishi lidera ya el campeonato reservado a las marcas. Lujua primer líder de la Evo Cup tras ganar el el Rallye Vila Joiosa, dio el banderazo de salida de la Mitsubishi Evo Cup de Asfalto 2010. La prueba alicantina vio al igual que el año pasado la victoria de Xavier Lujua en la monomarca; además, Mitsubishi consiguió situarse líder de la clasificación de marcas en la cita inaugural del certamen.

...leer más
Publicado el: 30/03/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 590

Novedades en el Rally de Nueva Zelanda:

Tramo mixto: asfalto y tierra a la vez

Xevi_MEX2.JPG

El itinerario del Rally Nueva Zelanda 2010 ha sido confirmado por el organizador de la prueba, incluyendo tramos mixtos y dos súper especiales distintas en dicho recorrido. En su 40 aniversario, el Rally Nueva Zelanda será este año la quinta prueba del WRC y contará con una nueva ubicación, en el corazón de Auckland, a 200 kms al norte de Hamilton, ciudad que ha sido durante tres años la anfitriona de la carrera.

...leer más
Publicado el: 22/03/2010 |
| En la categoría: ERC
| Visitas: 616

Copas Mitsubishi 2010:

Todo a punto

Lemes_Mitsu.jpg

Las Mitsubishi Evo Cup volverán a estar presentes esta temporada en tres de los certámenes de rallyes más importantes del automovilismo español: el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. La temporada pasada fue espectacular para Mitsubishi Motors España, y es que en estos tres certámenes y en el de Montaña consiguió el título de marcas, entre otros muchos más éxitos.

...leer más
Publicado el: 12/02/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 669

Volant RACC 2010:

Nueva fórmula "Low Cost"

VRACC.jpg

Con la nueva temporada llega una nueva edición del Volant RACC, y este año lo hace cargado de novedades que van a ser un revulsivo para esta copa de promoción que celebrará su 32ª edición. Un nuevo vehículo, un certamen mucho más económico, rallyes de asfalto y tierra y el apoyo del RACC hacen del Volant RACC / Trofeu Mobil 1-MAVISA la mejor opción para competir en una copa de promoción.

...leer más
Publicado el: 02/02/2010 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 756

Mitsubishi Cup 2009:

Madrid, punto y final de la Mitsubishi Evo Cup

Pons.jpg

Madrid pondrá este fin de semana el broche de oro al final de la temporada del Campeonato de España de Rallyes y de la Mitsubishi Evo Cup. El Rallye Shalymar será la undécima cita puntuable para este certamen que todavía tiene por definir el subcampeonato absoluto, el Grupo N y el título de Marcas, apartados en los que los Mitsubishi parten como líderes y máximos favoritos.

...leer más

Rally Costa Brava:

Proclamará al nuevo Campeón de España Rallies

Sergio_Vallejo.JPG

El 57 Rally Costa Brava será, como sucedía el pasado año, la penúltima prueba del Campeonato de Europa FIA de Históricos, y también la penútima del Campeonato de España y de Catalunya de Rallyes sobre asfalto. Esta carrera se desarrollará a lo largo de dos días, 6 y 7 de noviembre, llenando Lloret de Mar, epicentro de la prueba, y todo su entorno de un público multitudinario ansioso de ver un espectacular elenco de pilotos y coches y, a su vez, un sinfín de actividades que concentrarán toda su fuerza en la fachada marítima de la localidad gerundense.

...leer más

Rally Ferrol: Mitsubishi EVO Cup

Victoria de Iván Ares

ares.jpg 

Con la disputa del Rallye de Ferrol, el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup de asfalto disputaron su sexta prueba puntuable de la temporada, tercera consecutiva en tierras gallegas. La prueba tuvo dos partes bien distintas, por un lado el dominio de Xevi Pons y su Mitsubishi Lancer Evo X que fueron los grandes protagonistas de la prueba, y la segunda el abandono del catalán y la posterior victoria del debutante Iván Ares entre los de la Evo Cup.

...leer más
Publicado el: 01/09/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 707

Clásicos: Previo 40º Rallye de Ferrol

Ferreiro-Lorenzo regresan al nacional de asfalto

Jesus_Ferreiro___Previo_Rallye_Ferrol.JPG

Regresan al Campeonato de España Rally sobre asfalto Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo, aunque esta vez lo harán con el Ford Escort MKI para participar en la categoría de Históricos.

...leer más
Publicado el: 26/08/2009 |
| En la categoría: Otros
| Visitas: 1539
contenidos / pág.20 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches