Inicio > Toyota > RAV4 > Nuevos modelos > Toyota Rav4 Hybrid AWD-i, la tracción 4x4 llega a la nueva generación del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Rav4 Hybrid AWD-i, la tracción 4x4 llega a la nueva generación del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
La firma japonesa especializada en vehículos ecológicos acaba suma nuevas posibilidades a la quinta generación de su SUV más popular. Lo hace de la mano del Toyota Rav4 Hybrid AWD-i, la versión tracción 4x4, que está disponible en combinación de cualquiera de los niveles de acabado que conforman esta recientemente renovada gama Rav4.
 
Esta nueva versión con tracción total supone un importante avance respecto a la anterior generación. Sirviéndose de un conjunto mecánico Dynamic Force, con 222 CV de potencia, ofrece unos consumos más ajustados que su predecesor, mejorando su respuesta en los distintos escenarios gracias a su tracción AWD-i.
 
 
Para alcanzar ese alto grado de eficacia en cualquier superficie, este Rav4 Hybrid AWD-i cuenta con un motor adicional en l eje trasero, capaz de aportar un 30% más de par motor a las ruedas de tal eje. Además, al tratarse de una tracción inteligente, la distribución de fuerza entre ambos ejes variará a la demanda en una horquilla que va de 100 a 0 y de 20 a 80.
 
Además, el conductor podrá adaptar la respuesta del vehículo en función de sus gustos y necesidades. El Toyota Rav4 Hybrid AWD-i dispone de 3 modos de conducción tradicionales (Normal, Eco y Sport), además de un modo Trail para uso intensivo 4x4. Este cuarto modo se sirve de un control automático de diferencial de deslizamiento limitado capaz de gestionar un agarre eficaz cuando las cosas se ponen complicadas.
 
 
El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-i, al igual que el Rav4 Hybrid de tracción delantera, cuenta con una generosa dotación de elementos de serie, como la batería de ADAS incluidas en el Toyota Safety Sense, las llantas de aleación, el clima bizona o los faros y ópticas traseras LED, entre otros elementos.
 

Este nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-i ya se encuentra a la venta desde 33.800€, incluyendo las campañas promocionales del fabricante. 

5444
Publicado el: 04/05/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!