Los nuevos modelos de Toyota Rav4

Toda la información sobre el toyota rav4.

Toyota Rav4 Hybrid AWD-i, la tracción 4x4 llega a la nueva generación del SUV

 Desde 33.800€

 

La firma japonesa especiaista en vehículos ecológicos lanza en nuestro país la tracción 4x4 para la nueva generación de su SUV Rav4. El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-i se encuentra disponible en combinación con todos los niveles de acabado de su gama.

Publicado el: 04/05/2019 |
¡Consigue la mejor oferta para el Toyota RAV-4 de tus sueños!

Toyota Rav4 hybrid Feel! Edition; un plus de exclusividad y de equipamiento

 Disponible en tracción delantera y en tracción total

Toyota Rav4 Hybrid Feel! Edition exteriores

Toyota sigue impulsando su apuesta por la hibridación. Lo hace con una nueva versión de su exitoso SUV que lleva por nombre Toyota Rav4 hybrid Feel! Edition. Una versión marcada por una estética más exclusiva y un refuerzo en su ya de por si extensa dotación de equipamiento.

Publicado el: 09/05/2017 |

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, sacando su lado más exclusivo (Salón Ginebra 2016)

 Pequeños detalles que dan en el centro de la diana.

Otra de las novedades del fabricante japonés en el Salón de Ginebra es este Toyota RAV4 Hybrid Sapphire. El SUV híbrido muestra su lado más exclusivo al recibir una serie de pequeñas pero acertadas modificaciones que dan en el centro de la diana, haciendo que el aspecto final sea así de elegante.

Toyota Rav4 Hybrid, porque los tiempos cambian

 El Rav4 más potente que hayamos visto en Europa.

La gama Rav4 2016 recibe una importante novedad, la cual ya os adelantábamos en otoño en el momento que se presentaba esta actualización. Se trata del Toyota Rav4 Hybrid, un SUV que ofrece casi 200 CV de potencia, con unos consumos más que razonables para un vehículo de estas caracteristicas.

Publicado el: 14/01/2016 |

El Toyota Rav4 2016 llega a España

 Próximamente disponible con mecánica híbrida.

Toyota Rav4 2016

Con más de 20 años a sus espaldas, el Rav4 alcanza ya la mitad de vida en de su cuarta generación. Por ello recibe una pequeña actualización, no tanto estética, como si en materia mecánica o de equipamiento. El Toyota Rav4 2016 cuenta pro el momento con dos opciones me´canicas, una diésel D-4D, y una gasolina VVT-i, a las que muy pronto se unirá una tractiva opción híbrida.

Publicado el: 15/10/2015 |

Toyota Prius 2016 y Toyota RAV4 hybrid

Continúa la ofensiva híbrida

Toyota RAV4

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 tendrá dos novedades de gran importancia por parte del fabricante japonés. Por un lado se sitúa la versión híbrida del Toyota RAV4, un modelo que entronca con la pretensión de Toyota de ofrecer una alternativa híbrida en cada uno de los modelos de la marca.

Nuevo Toyota RAV4 2013

Un SUV muy campero

El éxito de los modelos denominados todocaminos o SUV ha provocado que todas, o casi todas, las marcas de automóviles del mercado se hayan puesto manos a la obra para desarrollar algún vehículo que encaje con las características que se le suponen a este segmento, como son una altura al suelo mayor a la de una berlina (y una posición de conducción elevada), un amplio espacio en el interior, tanto para las personas como en el maletero, y también un alto nivel de seguridad. Lo que se ha ido perdiendo con la fiebre de estos modelos ha sido la exigencia por parte de los clientes de prestaciones que les permitan circular con facilidad fuera de la carretera. De hecho, estas características han pasado, en la mayor parte de las ocasiones, a un segundo plano.

Toyota RAV4 2013

Toyota Rav4 2013

 

Cuarta generación de un pionero

El segmento de los vehículos denominados todocamino o SUV (Sport Utility Vehicle) ha sido uno de los últimos en llegar, pero su entrada en el mercado ha estado caracterizada por una acogida sorprendente por parte de los clientes, que han hecho que el paisaje automovilístico de las grandes ciudades esté plagado de este tipo de vehículos. En España, concretamente, estos modelos son muy codiciados, a pesar de que no siempre se les suele sacar todo el partido del que se podría, gracias a su mayor altura al suelo y sus cualidades para circular fuera de carretera.

Toyota Rav4 2013

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!