Novedades Volkswagen Amarok

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del volkswagen amarok. No te pierdas ninguna de las novedades del volkswagen amarok en MotorGiga.com

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014

Más premium

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014

 

Los vehículos pick up no tienen una gran acogida en el mercado español, ya que los clientes nacionales no acaban de valorar las virtudes para la actividad profesional de este tipo de modelos. No obstante, y con el fin de captar al mayor público posible, Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de presentar una nueva versión, denonimada Highline Edition, del Amarok, que incorpora un mayor número de elementos de equipamiento de serie orientados a aumentar el confort y la calidad en el interior.

Publicado el: 31/07/2014 |

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013

 

Para los más trabajadores

El verano suele ser una época propicia para que las marcas de automóviles lancen ediciones especiales de sus modelos y para que amplíen su gama de producto con nuevas v que variantes permitan acercarse lo más posible a las demandas del mayor número posible de clientes. De esta forma, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ampliar la gama de su pick up Amarok con una carrocería de Cabina Simple. En este caso, los consumidores a los que se ha buscado agradar han sido los de un perfil más profesional, que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo.

Volkswagen Amarok Cabina Simple2013

Volkswagen Amarok Canyon 2013

 

Cañonero

En las grandes ciudades españolas no suele ser habitual ver circulando por la calle pick up, ya que este tipo de vehículo no está tan extendido en el mercado patrio como en Estados Unidos, donde está a la orden del día. No obstante, los pick up, que puede estar catalogados como vehículo comercial, resultan de gran utilidad para la realización de diferentes trabajos, debido, principalmente, a su gran capacidad de carga y a su resistencia. Los amantes de este tipo de modelos están de enhorabuena, porque Volkswagen acaba de anunciar que antes de la llegada del verano se podrán realizar pedidos de la serie especial Canyon del Amarok, cuyas primeras unidades llegarán a finales del presente año.

 Volkswagen Amarok Cabyon 2013

Publicado el: 14/06/2013 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!